Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil dice adiós a su melena castaña y aparece con el pelo rosa
Celebs

Bárbara de Regil dice adiós a su melena castaña y aparece con el pelo rosa

La modelo y actriz mexicana Barbara de Regil dejó atrás su larga y voluminosa melena castaña para lucir una adorable cabellera rosada provocando suspiros entre sus admiradores

Por: Marisela Salazar

Bárbara de Regil dice adiós a su melena castaña y aparece con el pelo rosa(Especial: Instagram)

Bárbara de Regil dice adiós a su melena castaña y aparece con el pelo rosa | Especial: Instagram

Barbara de Regil sorprendió a sus admiradores con su radical cambio de imagen, la modelo y actriz mexicana compartió una fotografía a través de cuenta de Instagram donde aparece posando encantadora con su nuevo tono de pelo, dejando atrás su larga y voluminosa melena castaña, para lucir una adorable cabellera rosada.

La bellísima actriz de 33 años de edad acaparó las miradas de sus millones de seguidores de redes sociales con su fotografía en la que se aprecia posando cautivadora con su fabulosa melena rosada, que combinó a la perfección con su bronceado tono de piel y un maquillaje en tonos tierra que descató sus dulces labios rosas.

Aunque la talentosa actriz que inmortalizó al personaje de "Rosario Tijeras", no ha confirmado si se trata de una peluca o realmente dijo adiós a su voluminosa melena castaña, lo cierto es, que el color rosa le sienta fantástico, tanto, que en minutos, sus admiradores se desbordaron en elogios por el nuevo tono de su linda cabellera.

En otra de sus historias de la popular red social, Bárbara de Regil, compartió una fotografía mostrando sin tapujos las estrías de su cuerpo frente a la cámara, posando en un revelador conjunto deportivo de dos piezas, que dejó al descubierto su espectacular figura y las marcas naturales de su piel.

Si quieres ver las estrías en el cuerpo de Bárbara de Regil, dale CLICK AQUÍ ...

Seguir leyendo: Kim Kardashian revela que uno de sus hijos se contagió con el virus

"Qué bonita eres con esas estrías, ese lunar, esas caderas, tu pancita, con esa celulitis", publicó en una de sus historias.

Recientemente, la famosa actriz viajó a Cancún, Quintana Roo para retomar su gira nacional que se había suspendido por la cotingencia sanitaria, en la que imparte clases de cardio motivacional, que le permiten ayudar a las personas a pasar un rato agradable mientras se ejercitan y están en contacto consigo mismas.

Seguir leyendo: Camila Sodi provoca la locura con su más atrevido bañador

Acompañada de su hija, la popular influencer se trasladó al paradisíaco destino turístico para deleitar a los cancunenses con su presencia, y aprovechó cada instante, para compartir su experiencia con sus más de ocho millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

La gurú del fitness es una de las famosas más populares de los últimos tiempos y con frecuencia, suele presumir su envidiable figura, posando en reveladores bañadores, atrevidos conjuntos deportivos o entallados vestidos que dejan al descubierto su abdomen plano y sus torneadas piernas.

La bellísima esposa del abogado Fernando Schoenwald, acostumbra utilizar sus cuentas oficiales para compartir reflexiones motivacionales para alentar a sus millones de admiradores, sin embargo, también suele estar en medio del escándalo por sus polémicas publicaciones, recibiendo severas críticas y burlas de los usuarios.

Bárbara de Regil dice adiós a su melena castaña y aparece con el pelo rosa

Bárbara de Regil siempre encuentra la manera de llamar la atención de sus admiradores, ya sea con su despampanante belleza y su escultural cuerpo torneado, con sus clases de cardio motivacional, protagonizando tremendos escándalos, o con sus radicales cambios de imagen, la bella actriz siempre da de qué hablar.