Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil deslumbra con vestido naranja, luce como una reina.
Celebs

Bárbara de Regil deslumbra con vestido naranja, luce como una reina

Bárbara de Regil no deja de impresionar a todos sus seguidores en redes sociales, hoy eligió portar un hermoso vestido naranja entallado, es muy raro verla portar prendas tas elegantes, aunque la verdad se ve divina, como toda una princesa, además de su cuerpazo.

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de Rosario Tijeras deslumbró como una reina al portar un vestido naranja entallado durante el anunció de su reciente participación en la telenovela “Parientes a la fuerza”. Ya extrañábamos verla actuando, ya que después de Rosario no había estado en televisión.

Te puede interesar: Adamari López publica foto de cuando quedó sin cabello por el cáncer 

Todos somos testigos de la estricta rutina a la que se somete Bárbara de Regil para estar saludable y seguir conservando ese cuerpazo, es por eso que el día de hoy a través de sus historias en Instagram, sorprendió a todos con un atuendo elegante, dejando de lado lo deportivo.

La actriz lució un hermoso vestido naranja entallado, en cual simulaba dos piezas, ya que la parte superior parecía un corset. Esta prenda destacó su marcada figura que la caracteriza. Una muy buena elección para resaltar durante una entrevista que compartió con todos sus seguidores.

Esto debido a los pocos días para el estreno de “Parientes a la Fuerza”, una comedia romántica que será protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker, los cuales interpretarán los papeles de Carmen y George, representando a la clase alta y baja en Estados Unidos y Guanajuato.

Te puede interesar: Paola Rojas con falda de cuero y blusa de animal print da catedra de elegancia 

Esta producción se realizará con una totalidad de 100 capítulos, en donde podremos disfrutar de comedia, realismo y drama, además de que tocará temas delicados como la infidelidad y los triángulos amorosos, cosas muy escandalosas que son el pan de cada día en algunas relaciones.

Esta telenovela estará a cargo de Telemundo, una cadena de televisión de origen estadounidense, que ha sido la responsable de muchas producciones como: “El Señor de los Cielos”, “La Casa de los Famosos”, “Así se baila”, entre muchas otras más que han sido un éxito.

Es por eso que Bárbara de Regil decidió escoger un outfit adecuado a la categoría de esta gran producción. Estamos ansiosos por verla actuar, “Parientes a la Fuerza” se estrenará el 26 de octubre, así que apunta esta fecha para que no vaya a pasar desapercibida.

Actualmente Bárbara de Regil se encuentra en Estados Unidos, saldando todos estos asuntos de trabajo. Esperamos pronto tenerla de regreso en México, una de las cosas buenas es que Mar se encuentra acompañándola en todo momento, o al menos eso era lo que se sabía.

Seguiremos al pendiente de este proyecto que esta por salir a la luz, además de los outfits con los que pueda sorprendernos Bárbara de Regil, a mí la verdad me encantó su vestido, el cual sin necesidad de tanto adorno la hizo ver como toda una reina empoderada.