Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil dedica emotivo mensaje a esposo por su cumpleaños.
Celebs

Bárbara de Regil dedica emotivo mensaje a su esposo por su cumpleaños

Vía Instagram, Bárbara de Regil compartió fotos de la divertida y original fiesta que le realizó a su esposo, Fernando Schoenwald, a quien, además, le dedicó un emotivo mensaje.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Bárbara de Regil dedica emotivo mensaje a esposo por su cumpleaños.(Especial: Instagram Bárbara de Regil.)

Bárbara de Regil dedica emotivo mensaje a esposo por su cumpleaños. | Especial: Instagram Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil dedica emotivo mensaje a esposo por su cumpleaños. La protagonista de “Rosario tijeras” celebró de una manera diferente a su esposo, Fernando Schoenwald, ya que vía Instagram subió unas fotos mediante las que se observa que están dentro de un auto comiendo papás y hamburguesas. Además, le dedicó unas tiernas palabras que enamoraron a sus seguidores.

Mediante la serie de imágenes, tanto Bárbara de Regil como Fernando Schoenwald lucen de los más enamorados y divertidos, dejando en claro el amor que se tienen y que disfrutan de las pequeñas cosas de la vida.

Te puede interesar: Natalia Téllez enternece en redes con fotos de su hija Emilia

En el pie de foto, la actriz de 35 años de edad escribió lo siguiente “HBD to my soulmate” y enlistó una serie de sueños que quiere realizar junto a su pareja. “Contigo quiero escribir nuestra historia. Contigo quiero pasar muchísimos cumpleaños más. Contigo quiero hacer una familia y contigo quiero viajar por todo el mundo”.

Asimismo, la actriz originaria de Ciudad de México le externó a Fernando a Schoenwald que con él quiere “raspara el tacón, pasar cada 14 de febrero y pasar las navidades”, así como “los días más hermosos, los días nublados, esos que duelen” porque sólo con él quiere todo, ya que es el amor de su vida.

En respuesta, Fernando Schoenwald comentó “yo quiero mi vida contigo, siempre. Eres mi mejor complemento, te amo y te agradezco que seas mi hogar”. En tanto, los seguidores de Bárbara de Regil festejaron a su esposo, además de que les desearon que su amor se mantenga tan bonito y genuino.

“Feliz cumpleaños, Fernando, gracias por hacer tan feliz a Bárbara”, escribió un usuario, mientras que otros comentaron “los quiero”, “felicidades, Fernando, se te quiere”, “bellos, mis amores. Dios los bendiga” y “cómo la mira” para hacer referencia al gran amor que Fernando Schoenwald le tiene a la actriz.

Anteriormente, como publicamos, Bárbara de Regil cumplió años y celebró con una súper fiesta en compañía de su esposo, su hija Mar y sus amistades. Y en esa ocasión fue Fernando Schoenwald quien la consintió más de lo habitual para honrarla y celebrar su vida, ya que dice que la actriz es el amor de su vida.

Puedes leer: Ariadne Díaz comparte qué hace para tener una silueta de envidia

De hecho, igual adoptó a Mar como su hija, lo cual simboliza el gran amor que tienen como familia. Es por ello que Bárbara de Regil dice que ha cumplido uno de sus mayores sueños: tener una familia que la acompaña tanto en las buenas como las malas, de modo que es su mayor triunfo en la vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios