Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil: celebra sus 34 mostrando orgullosa las estrías de su piel
Celebs

Bárbara de Regil: celebra sus 34 mostrando orgullosa las estrías de su piel

La guaísima modelo y actriz mexicana Barbara de Regil celebró un año más de vida flena y feliz mostrando sonriente y sin tapujos las estrías de su cuerpo 

Por: Marisela Salazar

Bárbara de Regil: celebra sus 34 mostrando orgullosa las estrías de su piel(Especial: Instagram)

Bárbara de Regil: celebra sus 34 mostrando orgullosa las estrías de su piel | Especial: Instagram

Orgullosa de las marcas naturales de su piel, Bárbara de Regil compartió seis fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece posando sonriente y mostrando sin tapujos las estrías de su cuerpo frente a la cámara. La modelo y actriz mexicana celebró un año más de vida flena y feliz y compartió su alegría con sus millones de seguidores de redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la protagonista de "Rosario Tijeras" posando genuinamente contenta desde un exclusivo restaurante en Los Ángeles, California portando un fabuloso top verde con una prolongada abertura en la parte de enfrente que dejaba al descubierto las estrías de su pecho que combinó con un espectacular pantalón de cuero negro entallado a su escultural silueta.

"AMO LA PERSONA QUE SOY. Elijo dejar ir mis miedos. Soy superior a los pensamientos negativos. Cada día soy más fuerte, decido ser la felicidad de la libertad absoluta. Hago lo mejor que puedo. Soy abundancia. Soy optimista y positiva. Lo que hago lo hago con amor", publicó.

Bárbara de Regil compartió sus fotografías acompañadas de un emotivo mensaje expresando su dicha y su alegría por vivir a plenitud su vida. Y acumuló en minutos miles de reacciones en su publicación de sus fieles admiradores que se volcaron en afectuosas felicitaciones y tiernas palabras de admiración y reconocimiento.

"Soy amada , soy especial, soy saludable, cumplo todos mis sueños. Nadie tiene el poder de robarme MI PAZ. Soy yo y no pretendo ser alguien más. No sueño mi vida ... Vivo una VIDA DE ENSUEÑO y con esas afirmaciones positivas empiezo un año mas de vida", expresó.

Seguir leyendo: Maribel Guardia enamora con flores en la cabeza al estilo Frida Kahlo

Pero no es la primera vez que la famosa modelo, actriz e influencer mexicana deja al descubierto las estrías de su cuerpo demostrando su aceptación y su amor propio. En otras ocasiones también ha posado en diminutos bañadores mostrando orgullosa las marcas de su piel en su retaguardia, sus caderas y su pecho.

Recientemente, la actriz originaria de Ciudad de México compartió a través de su cuenta de Instagram los mejores momentos de su fiesta de cumpleaños celebrada el pasado fin de semana. En sus publicaciones,se aprecia sumamente entusiasmada, eufórica y feliz durante su festejo.

Seguir leyendo: Galilea Montijo: cumple 48 y celebra su vida llena de amor y bendiciones

Bárbara de Regil festejó en grande su aniversario de vida junto a su hija Mar Alexa y su esposo, el abogado Fernando Schoenwald en una extraordinaria fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos. Pero además, recibió afestuosas felicitaciones de sus fieles admiradores a través de sus redes sociales.

La gurú del fitness mexicana es una de las famosas más populares del medio del espectáculo y una de las celebridades más activas en sus redes sociales. Acostumbra presumir su escultural figura posando en reveladores bañadores, atrevidos conjuntos deportivos o entallados vestidos que dejan al descubierto su abdomen plano y sus torneadas piernas.

Hace unas semanas, la bellísima influencer retomó su gira nacional en la que imparte sus clases de cardio motivacionales por diferentes lugares del país tras una pausa por la contingencia sanitaria. Inició su recorrido en Cancún, Quintana Roo y compartió su experiencia con sus más de ocho millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios