Celebs

Bárbara de Regil causa polémica con short de licra, le dicen que no se quitó el pañal

La actriz e influencer Bárbara de Regil se convirtió en objeto de crueles burlas y ataques por parte de los internautas, al difundirse una de sus selfies donde la acusan que trae pañal

Por Bonita Haro

-

Una vez más, la actriz mexicana Bárbara de Regil, estuvo en el ojo del huracán, en esta ocasión como víctima de ataques y burlas de los internautas, al causar polémica con short de licra, pues le dicen que no se quitó el pañal. Y es que, fue difundida una foto de la actriz de Rosario Tijeras en la que hacía ejercicio con ropa muy ajustada, mostrando una extraña imagen de su cuerpo.

En la fotografía publicada en sus Instagram Stories se puede apreciar a la guapa Bárbara de Regil tomándose una selfie desde el gimnasio, al parecer antes de hacer ejercicio. La intención de la imagen era mostrar el abdomen súper marcado de la influencer de 34 años de edad, sin embargo, lo que captó la atención de todos fue la manera en la que se le veía el short de licra, que dio la impresión que traía pañal.

Y es que, la famosa vestía un conjunto deportivo bastante ajustado, compuesto por un top negro de manga larga y un short de licra color azul cielo, que, quizás por el ángulo de la foto, mostraba un tanto abultado en la zona inferior, lo que dio pie a un sinfín de comentarios y burlas contra la también empresaria.

“¿Muestra su abdomen o el pañal?, “Se le mira más marcada su parte ínt1ma que el abdomen”, “Hay yo creo q esta mujer es travesti”, “¿Hasta dónde le llega la marcación del abdomen?, pregunta seria”, “Parece que trae un pañal en el burro”, “Parece que el abdomen se le bajo un poco”, “Y el pañal que se carga”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Escándalo tras escándalo

Sin duda, este no ha sido el mejor año de Bárbara de Regil, pues mes tras mes se ha visto envuelta en escándalos de todo tipo desde burlas por su imagen, su relación con su madre, e incluso, en serias polémicas por la proteína que vende, la cual, acusan, no es lo que ofrece.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil lucía muy diferente cuando no llevaba una vida fitness

Recordemos que hace un tiempo, la actriz, quien también es prima del conductor de televisión Marco Antonio Regil, fue acusada por un nutriólogo de engañar a la gente con sus productos, una proteína que vende que el experto mandó a analizar, y no contiene lo que ofrece en los ingredientes.

De ahí, se desató toda una polémica, pues el nutriólogo Aries Terrón, quien además tiene un canal de YouTube donde da consejos nutricionales, la acusó posteriormente de bloquear su trabajo por su acusación, pues luego de exponerla le fueron cerrando una a una sus cuentas. Finalmente, decidió hacer las paces y ofrecer una disculpa pública hacia Bárbara.

El escándalo le ocasionó un sinfín de críticas y comentarios a través de las redes sociales, acusándola de fraude, lo que le generó que miles de sus seguidores la dejaran de seguir en Instagram, a la fecha, un total de 400 mil.

Sigue leyendo: Jennifer López se muestra como nunca antes, recién levantada sin maquillaje y con el cabello alborotado

Y es que, este escándalo se sumó a otros más que le han restado credibilidad y empatía de su público, pues poco antes de la polémica por su proteína Loving it, ya había causado controversia al formar parte de las decenas de celebridades a los que supuestamente les pagó el Partido Verde para hacerle propaganda en sus historias en Instagram, en plena veda electoral.

Bárbara de Regil causa polémica con short de licra, le dicen que no se quitó el pañal. FOTO: INSTAGRAM

Por si fuera poco, Bárbara de Regil ya había sido severamente criticada meses antes por darle un “cabezazo” a su mamá en una de sus Instagram Stories, luego de que ella, jugando, le chocara suavemente la cabeza. A pesar de que posteriormente trató de explicar que esa es la manera en la que ella y su mamá se llevan y juegan de cariño, los ataques y críticas se mantienen firmes en las redes.

¿Crees que fueron crueles con Bárbara de Regil?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones