Logo Soy Carmin
Bárbara Mori enamora sin gota de maquillaje y en pants a sus 43.
Celebs

Bárbara Mori enamora sin gota de maquillaje y en pants a sus 43

Bárbara Mori es una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo, a través de su cuenta de Instagram nos muestra lo bien que luce sin una gota de maquillaje a sus 43 años, además de una reflexión que nos invita a ser más empáticos con quien nos rodea.

Por: Cynthia Ortiz

Bárbara Mori enamora sin gota de maquillaje y en pants a sus 43.(Especial instagram)

Bárbara Mori enamora sin gota de maquillaje y en pants a sus 43. | Especial instagram

La famosa protagonista de la telenovela Rubí, a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, nos invita a ser más empáticos con los demás, además de darnos una muestra de amor propio, ya que aparece sin una gota de maquillaje y en ropa cómoda.

Te puede interesar: Andrea Meza hace suspirar enfundada en elegante vestido de terciopelo 

Todos somos testigos de la belleza de Barbara Mori, mediante sus redes sociales nos deja ver la vida sencilla y feliz que lleva en compañía de su hijo Sergio Mayer Mori y su nieta Mila Mayer Subtil, los cuales son sus grandes amores y su familia, con los cuales lleva una hermosa relación.

Recientemente Bárbara Mori se encuentra en una relación amorosa con Fernando Rovzar, el cual se desempeña como productor de cine, en redes sociales la actriz se ha encargado de gritar su amor a los cuatro vientos, ya que no tiene problema con compartirlo con todos sus seguidores.

En donde le ha dedicado frases muy emotivas como “No hay día que me sienta más agradecida por ti, por tu existencia en mi vida. ¡Gracias por tanto!, este es el único medio por el que se sabe de su relación, ya que por parte del productor han preferido alejar su amor del ojo público.

Hoy por la mañana Bárbara Mori decidió compartir con todos sus seguidores una fotografía en sudadera roja que contenía una frase muy significativa, “Por favor usa el corazón”, en la cual apareció sin una gota de maquillaje, demostrándonos lo bella que luce al natural.

Te puede interesar: María León y sus outfits de sirena, ideales para las noches de fiesta con las amigas 

Esta publicación incluía una reflexión en la cual etiquetó a su hijo, “Si aprendiéramos a vivir más en el corazón y menos en la cabeza, tomaríamos mejores decisiones y viviríamos en un mundo más amoroso, más empático. En otras palabras, tomar decisiones desde el amor y no desde el miedo nos ayudaría a construir un mejor mundo”.

Palabras dedicadas a su hijo por su gran profesión como músico, ya que es una manera de inspirar a muchas personas. Desde temprana edad ha tenido mucho éxito como cantante y actor, actualmente tiene 23 años. Bárbara Mori siempre se ha caracterizado por ser una madre responsable.

La publicación tuvo un alcance de 38,890 me gusta y más de 330 comentarios, entre los que destacaron algunos como “Hermosa por dentro y por fuera”, “Donde consigo esa sudadera”, hasta muchos saludos desde Brasil, se nota el aprecio que le tienen a la actriz.  

Bárbara Mori se encuentra concentrada en proyectos nuevos, después del éxito de Rubí ha seguido cultivando su amplia trayectoria. Estaremos al pendiente de cualquier nueva publicación, lo que nos queda claro es que la actriz goza de un inmenso amor propio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios