Logo Soy Carmin
Barack y Michelle Obama, sus grandes lecciones de amor para un matrimonio feliz y exitoso.
Celebs

Barack y Michelle Obama, sus grandes lecciones de amor para un matrimonio feliz y exitoso

Este fin de semana Barack y Michelle Obama celebraron 29 años de matrimonio y aunque al principio no fue fácil, su amor, su confianza, su comunicación, los llevó a ser una pareja exitosa y unida, estas son sus lecciones de amor 

Por: Brenda Colón

Barack y Michelle Obama, sus grandes lecciones de amor para un matrimonio feliz y exitoso.(Especial Instagram)

Barack y Michelle Obama, sus grandes lecciones de amor para un matrimonio feliz y exitoso. | Especial Instagram

Barack y Michelle Obama son sin duda una de las parejas más famosas del mundo entero no solo por su labor como Presidente de Estados Unidos y Primera Dama, sino por la calidez con la que su amor brilló ante los ojos de todos, estas son sus grandes lecciones de amor para un matrimonio feliz y exitoso.

Este fin de semana los Obama celebraron 29 años de matrimonio, días antes habían estado en Chicago inaugurando lo que será el Centro Presidencial Obama, donde a través de su fundación podrán apoyar a personas en situaciones vulnerables para tener mejores oportunidades de educación, laborales y sociales. 

Leer más: Gaby Spanic rompe el silencio sobre el padre de su hijo y las madres solteras aplauden su valentía

Este es uno de los tantos sueños que Michelle Obama y Barack Obama han compartido, pero si algo nos ha encantado es que siempre han puesto su matrimonio por encima de chismes, de críticas y cuestionamientos, mostrando respeto y comunicación como la base de una relación exitosa. 

Durante su gestión como Presidente de Estados Unidos, Barack Obama demostró que ni siendo el hombre más ocupado del mundo se valía dejar de ser un caballero y Michelle Obama como Primera Dama, demostró que una mujer era tan valiosa como un hombre a pesar de su éxito profesional y que ella también podía brillar.

Juntos no solo inspiraron a que nos involucremos en nuestra comunidad para crear un mejor entorno sino que hicieron que el amor se viera como una fortaleza capaz de llevarnos a cumplir todo tipo de sueños. 

Los Obama y sus grandes lecciones de amor real, perfecto y exitoso

En los años que Barack y Michelle Obama han estado en el ojo público han dado cátedra de un matrimonio exitoso que aunque hoy está en la cima del éxito, trabajaron incansablemente en sus inicios ante la adversidad. Aquí las grandes lecciones de amor que hemos aprendido de ellos: 

Lo que se siente se demuestra

A pesar de sus múltiples ocupaciones, Barack y Michelle Obama siempre han hecho tiempo para su relación de pareja y es algo que hemos visto con gestos de caballerosidad, con halagos en públicos, en redes sociales y más. Es claro que la base de todo lo que quieren lograr es el amor que los une. 

Leer más: Michelle Obama y sus mejores frases para mujeres exitosas y felices

Admiración de uno hacia el otro

Aún con el paso de los años Barack y Michelle Obama no dejan de sorprenderse con la inteligencia del otro, se admiran, se apoyan en lo que quieren lograr y no les da pena que el mundo lo sepa, no dan las cosas por hecho sino que se eligen día a día. 

Proyectos juntos e individuales

A pesar de ser una gran pareja no dejan de lado su individualidad y así les hemos visto compartir proyectos pero también crear otros de forma individual. Pueden pasar semanas sin estar juntos en casa pero saben que cuentan uno con el otro, confían plenamente y les da satisfacción ver la plenitud de cada uno.

Amigos y amantes

Michelle Obama y su esposo Barack Obama han demostrado que en el amor de pareja también debe haber amistad, los hemos visto bailar juntos para celebrar algo, para relajarse, los hemos visto hacer bromas y reír, algo que parece simple pero que vale oro a la hora de hacer una vida juntos. 

Un hombre sin miedo a una mujer inteligente

Esta es una de las lecciones más importantes. Barack Obama siempre motivó a Michelle Obama a hacer sus sueños realidad, desde que la conoció en un puesto más alto que el suyo mientras hacía una pasantía en un despacho y ella ya ejercía su carrera, no se sintió opacado por su éxito.

De tener un inicio humilde como pareja, lograron crear una vida de comodidades, de éxitos profesionales, una familia sana y lo mejor es que demostraron que con esfuerzo juntos, todo es posible, si ellos pudieron nosotros también.