Logo Soy Carmin
Barack Obama grita su amor por Michelle Obama al mundo con un hermoso mensaje.
Celebs

Barack Obama grita su amor por Michelle Obama al mundo con un hermoso mensaje 

En este fin de semana donde se celebró el amor y la amistad, la pareja favorita de todos derrochó miel, Barack Obama y Michelle Obama más enamorados que nunca

Por: Brenda Colón

Barack Obama grita su amor por Michelle Obama al mundo con un hermoso mensaje.(Especial Instagram Michelle Obama)

Barack Obama grita su amor por Michelle Obama al mundo con un hermoso mensaje. | Especial Instagram Michelle Obama

Barack Obama grita su amor por Michelle Obama al mundo con un hermoso mensaje, pues deja en claro que sigue tan enamorado como el primer día de la mujer de su  vida y la ex Primera Dama de Estados Unidos no se queda atrás, pues reconoce que él es el mejor compañero de vida que pudo tener. 

Sin duda alguna los Obama dieron una lección de amor al mundo cuando a pesar de sus apretadas agendas y compromisos como la pareja presidencial estadounidense, demostraron un amor maduro y real, con detalles de ambas partes y más. 

Barack y Michelle Obama se convirtieron en la pareja más admirada, pues igualmente dieron cátedra de la importancia del amor propio, de apoyarse mutuamente en todo y de lo mucho que puede lograr una pareja cuando se eligen todos los días, pues son un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y disciplina.

Puedes leer: Michelle Obama y sus mejores frases para mujeres exitosas y felices

Cuando se fueron, crearon un gran contraste con los Trump, pues las muestras de amor entre Donald y Melania no eran de la misma índole, algo que Joe Biden y Jill Biden intentan cambiar, mostrando más amor al mundo a pesar de sus actividades. Parte de ello fue la decoración de corazones que la actual Primera Dama de Estados Unidos colocó en los jardines de la Casa Blanca.

Barack y Michelle Obama han demostrado que el amor puede estar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier etapa, pues a pesar de los años juntos, de los hijos y de sus proyectos juntos y por separado, su amor sigue fuerte. 

Barack Obama y Michelle Obama, sus mensajes de amor

En el Día de San Valentín, las muestras de amor estuvieron por todos lados y la gran pareja no dejó que el día pasara desapercibido. Michelle Obama compartió una serie de imágenes al lado de su esposo y señaló: 

Feliz Día de San Valentín Barack Obama.  La vida es más brillante cuando estoy a tu lado".

Por su parte, Barack Obama no se quedó atrás y no solo reiteró el amora  su compañera de vida sino que también incluyó en su felicitación a sus dos hijas, de quien no podría sentirse más orgulloso. En redes sociales con un bello posado familiar expresó: 

Feliz Día de San Valentín a las tres mujeres que nunca fallan al intentar hacerme sonreír. Su brillante luz hace que todo sea mejor".

Puedes leer: Niños se disfrazan de los Obama y enamoran 

Durante su paso por la Casa Blanca a lo largo de ocho años, Barack Obama enamoró con sus detalles de caballerosidad a Michelle Obama, dejando en claro que cuando se amaba a alguien no había pretextos para abandonarle ni siendo el hombre más ocupado del mundo y esas muestras han seguido a pesar de no tener la obligación de mostrar amor en público. 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete