Logo Soy Carmin
BTS sorprende a las ARMY al anunciar nuevo disco
Celebs

BTS sorprende a las ARMY al anunciar nuevo disco

Tras darse el anuncio, las ARMY volvieron tendencia a la agrupación que en múltiples mensajes han manifestado su felicidad con la frase "BTS is coming"

Por: Patricia Zavala Jiménez

BTS sorprende a las ARMY al anunciar nuevo disco(AFP)

BTS sorprende a las ARMY al anunciar nuevo disco | AFP

BTS sorprende a las ARMY al anunciar nuevo disco. La banda de K-pop anunció el lanzamiento de un nuevo álbum discográfico, confirmando los rumores que surgieron luego de que la agencia de la agrupación, Big Hit Music, compartiera en las redes sociales un video que contenía un mensaje encriptado, el cual anunciaba que algo grande está por venir.

Así que las chicas ARMY, seguidoras de la banda que ha batido récord con Permission to Dance y Map of the Soul: 7, están felices luego de que BTS publicara un video de casi un minuto donde recopila imágenes de Suga, J-Hope, Jin, RM, Jimin, V y Jungkook, que se presentó por primera vez en su último concierto en Las Vegas, este 16 de abril.

Con este clip la agrupación cerró sus presentaciones en Estados Unidos, pero las seguidoras se llevaron una grata sorpresa, que desató la euforia al culminar con el mensaje: "Nosotros somos a prueba de balas", acompañado de la fecha 10 de junio del 2022.

TE PUEDE INTERESAR Eiza González: los consejos de vida que la han ayudado a alcanzar sus metas

Finalmente, este 17 de abril, Big Hit Music confirmó la noticia tras publicar un comunicado donde deja claro que está por llegar la nueva música de la banda de K-pop: “Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS".

Tras darse el anuncio, las ARMY volvieron tendencia a la agrupación que ha robado sus corazones y en múltiples mensajes a nivel mundial han manifestado su felicidad con la frase "BTS is coming".

Aunque aún se desconocen más detalles sobre el nuevo disco estaremos al pendiente de cualquier detalle que se revele, cómo el número de canciones o si la agrupación tendrá colaboraciones con otras estrellas del momento, por lo mientras BTS mantiene a la expectativa a sus seguidoras.

Síguenos en

Temas

  • BTS
  • ARMY
  • Nuevo disco
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios