Logo Soy Carmin
Avril Lavigne radiante en bañador, posa como nunca y no parece de 36
Celebs

Avril Lavigne radiante en bañador, posa como nunca y no parece de 36

La ex esposa de Deryck Whibley ahora posa como nunca, con mucho menos maquillaje y con un bañador, se ve a Avril Lavigne disfrutando de los últimos días de verano cerca de la picina

Por: Aline Ordaz

Avril Lavigne radiante en bañador, posa como nunca y no parece de 36(Foto: Especial)

Avril Lavigne radiante en bañador, posa como nunca y no parece de 36 | Foto: Especial

La cantante famosa Avril Lavigne resurge en las redes sociales y luce radiante al vestir un bañador, disfrutando de los últimos días de verano y abriéndole la puerta al otoño, la compositora posa como nunca muy cerca de la alberca y no parece de 36 años de edad.

Avril Ramona Lavigne recientemente fue presa de un escándalo y es que sus más fieles seguidores de la cantante de Complicated casi les da un infarto pues se rumoraba que había perdido la vida, y es que no había realizado más música desde hace algunos años por lo que era creíble.

Puedes leer: Irán Castillo a sus 43 años luce como toda una diosa en traje de baño

Sin embargo, la originaria de Belleville, Canadá salió a desmentir los rumores sobre su fallecimiento e incluso  Avril Lavigne se volvió toda una influencer, pues de un día para otro alcanzó millones de seguidores al compartir las clases privadas que le dio Tony Hawk, uno de los más grandes patinadores de toda la historia del skateboarding.

La ex esposa de Deryck Whibley ahora posa como nunca, con mucho menos maquillaje y con un bañador, se ve a Avril Lavigne disfrutando de los últimos días de verano cerca de la picina, el color verde neón fue su favorito para presumir la diminuta prenda donde dejó ver sis múltiples tatuajes

Jugando con el agua y en veces muy sonriente Avril Lavigne tiene de fondo el espléndido mar azul, que contrasta con su tatuajes de estrellas y rosas y el color de su bañador, en la serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Sk8er Boi también luce unas gafas de corazón.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Una diosa" le escribieron en Instagram a Avril Lavigne quien posa radiante en bañador desde Malibú, en California, Estados Unidos, pues así lo hizo saber en su publicación en las redes sociales,  "Verano en Malibú" y en seguida se desprendieron miles de comentarios de corazones y llamas de fuego.

Avril Lavigne está próxima a cumplir los 37 años de edad, pues nació el  27 de septiembre de 1984, pero ni 36 ni 37 son los que aparenta la bella mujer, quien luce perfecta y muy contenta posando en un mini bañador, aunque sus más fieles fans aprovecharon para reclamarle su promesa de nueva música para el verano.

Te puede interesar: Ester Expósito posa como Barbie y con tres Ken a su lado

Entre lo comentarios de "Esta mujer no envejece nunca" se puede también leer "Nueva música en 2036" y "Prometiste nueva música para el verano", aunque al momento la también filántropa franco-canadiense no contestó ninguno de los comentarios.

Si quieres ver la fotografía en bañador de Avril Lavigne da click AQUÍ

Una cabellera extra larga en color rubio también presume la llamada Princesa del pop punk, las uñas pintadas completamente de color blanco y un poco de delineado negro en su ojos, tan ya característico de Avril Lavigne, que destaca por mucho a sus lindos ojos azules que reflejan la luz del sol.

Síguenos en

Temas

  • Avril Lavigne
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios