Logo Soy Carmin
Avril Lavigne, más de 10 tatuajes en todo su cuerpo son de gran inspiración
Celebs

Avril Lavigne, más de 10 tatuajes en todo su cuerpo son de gran inspiración

Avril Lavigne recientemente compartió una serie de fotografías posando en bañador muy cerca de la alberca y disfrutando de los últimos días de verano, como prácticamente nunca lo había hecho, la intérprete de Complicated mostró varios de sus tatuajes

Por: Aline Ordaz

Avril Lavigne, más de 10 tatuajes en todo su cuerpo son de gran inspiración(Foto: Especial)

Avril Lavigne, más de 10 tatuajes en todo su cuerpo son de gran inspiración | Foto: Especial

La cantante famosa Avril Lavigne tiene más de 10 tatuajes en todo su cuerpo que son de gran inspiración, a lo largo de su carrera artística que inició en el año 1999 ha compartido incluso el significado de cada uno de ellos y más de uno te encantará y te darán ganas de tener una réplica exacta.

Avril Ramona Lavigne recientemente compartió una serie de fotografías posando en bañador muy cerca de la alberca y disfrutando de los últimos días de verano, como prácticamente nunca lo había hecho, la intérprete de Complicated mostró varios de sus tatuajes de estrellas que son sus favoritos.

Puedes leer: Madonna, el tatuaje que se hizo en honor a sus hijos

Uno de los tatuajes más vistos de la Reina del pop punk lo lleva en la muñeca, se trata de una estrella en tinta negra. Las estrellas como los tatuajes de Avril Lavigne representan la lucha contra la oscuridad y también son consideradas una imagen que personifica la verdad y la espiritualidad, pues iluminan la noche.

En la mano izquierda Avril Lavigne de 36 años de edad lleva una letra D tatuada en color negro, con un corazón rojo que la rodea, la intérprete de Sk8er Boi se lo hizo cuando fue pareja de Deryck Whibley, con estuvo casada de 2016 a 2020, y aunque se dijo que lo borró por completo, la verdad es que aun se puede ver en su brazo.

Se dice que Avril Lavigne tiene 14 tatuajes en todo su cuerpo de los más grandes resaltan en su cadera varias estrellas, y un ramo de rosas en el brazo izquierdo, que acompaña en su interior con un micrófono de los años 50 y un panquecito de colores con más estrellas también multicolor.

En el codo izquierdo la originaria de Belleville, Canadá que también es diseñadora de modas, lleva tatuado el nombre de su marca de ropa Abbey Dawn, mientras que en el lado izquierdo de su cuello, Avril Lavigne lleva la imagen de un imperdible o segurito como también se le conoce.

Si te preguntas, ¿qué tiene que ver Avril Lavigne con las Kardashian? probablemente no sepas que la bella mujer franco-canadiense estuvo de novia de 2010 hasta el 2012 con el hermano mayor de Kylie y Kendall Jenner, se trata de Brody Jenner con quien se dice, comparte el tatuaje del número romanos XXV que ella lleva en el brazo.

Pero eso no es todo, fue tan intenso su amor con el integrante de la familia Jenner que en mayo de 2010, Avril Lavigne y Brody Jenner se tatuaaron juntos la grosería más sonada en Estados Unidos, la cantante lo lleva en las costillas y como lo ha declarado, es su tatuaje favorito.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y por si fuera poco también se tatuó el nombre de "Brody" del otro lado de las costillas mientras que el enamorado se tatuó "Avril" en el brazo en el año 2010, una gran inspiración para los amores seguros que luego se convierten en una bonita experiencia, al final siempre existe la cobertura de tatuajes.

Te puede interesar: Andrea Meza, su novio responde a rumores con Christian Nodal; comparte foto con otra mujer

Lo importante es reflejar en el momento el inmenso amor que se siente por la pareja, así Avril Lavigne lleva el tatuaje de La vie en Rose, igualito al de la cantante mexicana- española Belinda, sono que la hermana de Michelle y Matthew Lavigne luego le agregó "Vivre le moment présent", que significa "Vive el momento". Ambos se los hizo mientras tenía un noviazgo con el músico Chad Kroeger.

Síguenos en

Temas

  • Avril Lavigne
  • Tatujaes
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios