Logo Soy Carmin
Aunque Jacky Bracamontes se viste de Barbie, Adamari López la opaca con cinturita
Celebs

Aunque Jacky Bracamontes se viste de Barbie, Adamari López la opaca con cinturita

Y es que resulta que este domingo 12 de septiembre, Telemundo estrena la competencia de baile “Así Se Baila”, conducida por Jacky Bracamontes y con la participación de Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, quienes evaluarán a cada uno de los concursantes.

Por: Gisselle Acevedo

Aunque Jacky Bracamontes se viste de Barbie, Adamari López la opaca con cinturita(Especial)

Aunque Jacky Bracamontes se viste de Barbie, Adamari López la opaca con cinturita | Especial

Aunque la actriz y conductoria, Jacky Bracamontes se vistió de Barbie para el gran estreno del nuevo programa de Telemundo, "Así se baila", la puertoriqueña Adamari López, con quien compartirá escenario, la opacó por completo con cinturita. 

Y es que resulta que este domingo 12 de septiembre, Telemundo estrena la competencia de baile “Así Se Baila”, conducida por Jacky Bracamontes y con la participación de Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, quienes evaluarán a cada uno de los concursantes.

Puedes leer: Las mejores posiciones para estar en la cama con tu pareja

Tanto Jacky Bracamontes como Adamari López se dijeron felices de participar en este nuevo programa, pero no se quedaron con las ganas de impresionar cada una a sus fans. 

Primero Adamari López apareció en sus redes sociales con un mini vestido azul con pedrería en colores neón que la hacían ver simplemente espectacular. 

Sus fans no pararon de envierle piropos por su nueva figura y sobre todo le desearon todo el éxito del mundo en el proyecto televisivo que hoy inicia. 

Llamó la atención que su ex pareja y padre de su hija Alaia, el bailarín Toni Costa, decidió reaccionar a las fotografías que Adamari López subió a las redes para presumir su belleza. 

Por su parte, Jacky Bracamontes apareció plagada de elegancia en un vestido estilo rosa Barbie, que hizo juego con su cabello suelto y aretes de colores. 

La también actriz también optó por un corte mini que mostraron sus piernas de impacto. Luego de que las dos publicaron sus postales, no se hicieron esperar los comparativos que indicaron que Jacky Bracamontes fue opacada por Adamari López en este último duelo de estilo. 

¿Qué es "Así se baila"?

El show será transmitido todos los domingos por Telemundo a partir de las 8:00 PM, Hora del Este.

“Así Se Baila” es una competencia de baile que mostrará a diez celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea su matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos.

Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario de la competencia cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en el show televisivo y entrar a la próxima ronda.

Puedes leer: Geraldine Bazán presume la belleza de su hija

En el transcurso de “Así Se Baila”, los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de los concursantes mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile.

Cada domingo, el jurado compuesto por celebridades como Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, evaluará las presentaciones de los participantes, pero el voto de la audiencia es lo que al final determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará: “¡Así Se Baila!”.

Los televidentes también podrán tener acceso de todo lo que sucede fuera del escenario de “Así Se Baila” de la mano de Carlos Adyan como corresponsal detrás de cámaras y digital. Actualmente, el copresentador del programa de las tardes, “En Casa con Telemundo”, es una de las personalidades más jóvenes de la cadena.