Logo Soy Carmin
Atala Sarmiento rompe en llanto, no puede más con las burlas de Pati Chapoy
Celebs

Atala Sarmiento rompe en llanto, no puede más con las burlas de Pati Chapoy

Atala Sarmiento aclara los rumores que se han generado en su contra y pone freno a la "campaña de desprestigio" que encabeza Pati Chapoy.

Por: Gisselle Acevedo

Atala Sarmiento rompe en llanto, no puede más con las burlas de Pati Chapoy

Atala Sarmiento rompe en llanto, no puede más con las burlas de Pati Chapoy

Atala Sarmiento se dice cansada de los constantes ataque en su contra y emite un video en el cual rompió en llanto tras mencionar las burlas de Pati Chapoy y su equipo.

La conductora ocupó un espacio del programa Intrusos para aclarar los rumores sobre su persona que fueron difundidos en una revista de espectáculos, pero además quizo poner punto final a la que llamó "una campaña de desprestigio en su contra". 

Sin dar nombres, solo haciendo alución a los hechos  Atala Sarmiento dijo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Un postrecito? �� ¡Feliz jueves! #quevivalavida #estasoyyo #makeup de @ronyblackmorgan

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

"Perdón pero es que estoy muy sensible, pero llevó un año aguantando, incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias contra mí, contra mí familia, contra mi marido y yo me e mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia...".

Por su parte Aurora Valle quien es gran amiga de la periodista la apoyó mientras ella se desahogaba y aseguró que todo el escándalo ya sabe de donde viene.

Yo creo que todos sabemos de donde viene dijo Aurora Valle.

"Estoy cansada de tantos ataques injustos, de tantas calumnias y que a pesar de todo yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo en esta nueva etapa de mi vida profesional, en donde estoy feliz y que voy a seguir concentrada en lo positivo... expresó Atala Sarmiento.

Cabe mencionar que sus excompañeros de Ventaneando han arremetido en más de una ocasión en contra de Atala Sarmiento quienes se han burlado de la periodista.

En un programa de Ventaneando de esta semana, fue Daniel Bisogno el que la hizo quedar mal frente a la audiencia tras señalar que había encontrado a Atala Sarmiento en un evento y que esta no lo saludó. 

El comentario se prestó para que Pati Chapoy y su equipo se burlaran de la conductora Atala Sarmiento.

 

Síguenos en

Temas

Comentarios