Logo Soy Carmin
Atacan a la actriz de la telenovela de Gabriel Soto por su físico; ella se defiende
Celebs

Atacan a la actriz de la telenovela de Gabriel Soto por su físico; ella se defiende

La actriz mexicana Fátima Molina, quien es compañera de escenas de Gabriel Soto en la telenovela “Te acuerdas de mí” sufrió diversos comentarios discriminatorios, incluso se le culpa de que la telenovela tenga bajo rainting, por lo que ella salió a defenderse.

Por: Joselyn Sánchez

Atacan a la actriz de la telenovela de Gabriel Soto por su físico; ella se defiende(Especial)

Atacan a la actriz de la telenovela de Gabriel Soto por su físico; ella se defiende | Especial

Fátima Molina es la actriz que da vida a “Vera Solís” en la telenovela de Televisa “Te acuerdas de mi” en donde comparte el protagónico con Gabriel Soto, quien da vida a “Pedro Cáceres”, y hace unos días comenzó a correr un rumor de que la telenovela parece no estar gustando tanto a la audiencia.

Esto porque, según información proporcionada en el programa “Formula Espectacular” de Maxine Woodside, la telenovela protagonizada por la actriz mexicana que da vida a Milagros Cruz en la serie de televisión mexicana “Tres Milagros” no está siendo del agrado de la audiencia, lo cual ha provocado una caída en el rating y se dice, es culpa de la actriz.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

De acuerdo con este mismo programa, Fátima Molina no está siendo aceptada entre los televidentes porque según se alegó, a través de un grupo focal efectuado para descubir la caída del raiting, parece ser que el lunar que tiene debajo del ojo derecho resulta “inapropiado” para las tomas y los televidentes la ven rara, incluso han pedido que se lo quiten.

Asimismo, Maxime Woodside recalcó que la gente está acostumbrada a ver otro tipo de protagonistas pero que no todas las mujeres somos güeras o altas y reiteró que Fátima Molina es una excelente actriz, sin embargo, considera que la historia que protagoniza con Gabriel Soto es floja, ambos personajes son flojos y que por eso no están haciendo clic.

Sigue leyendo: Irina Baeva y Gabriel Soto se visten de gala y los llaman Barbie y Ken

Señaló que el que parece salvar la historia es quien interpreta al villano de la historia, Guillermo García Cantú, bajo el nombre de Olmo Cáceres, por lo que ya le han pedido a Carmen Armendáriz que haga ajustes o que sino podrían mover la telenovela a otro horario ya que los niveles de raiting no son los que se esperarían para un horario estelar.

Fátima Molina se defiende

Después de los señalamientos en contra del cuerpo de la actriz mexicana, Fátima Molina decidió emitir un comentario al respecto, a través de su perfil personal de Facebook, en donde aclaró que hasta ahora no tiene conocimiento de que exista una intención real de quitar la telenovela de horario estelar.

Asimismo, resaltó que tampoco tenía conocimiento de que los telespectadores creyeran que ser morena, tener un lunar debajo del ojo, ser bajita y ser “muy mexicana” fuera un problema y que hasta ahora no sabe si eso es chisme o es verdad, pero de resultar cierto, señaló que sería una tristeza que aún en nuestros tiempos no se rompan los estereotipos.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán celebra cumpleaños de sus hijas mientras Gabriel Soto anda en Miami

“Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos. (…) El cambio empieza en uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero ¿quién lo es?, Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante” remarcó.

De ahí que la actriz de la serie de terror “Diablero” remarcó que aunque tiene características que pueden no gustar a algunos, ninguna de esas es una razón validad para no hacer un protagónico de una telenovela.

Atacan a la actriz de la telenovela de Gabriel Soto por su físico; ella se defiende FOTO: INSTAGRAM

Cabe mencionar que esta información ya había sido compartía días antes a través de las redes sociales, pero muchos de las usuarios de internet defendieron a Fátima Molinas y remarcaron que es muy bonita, que el problema en la historia es Gabriel Soto ya que dijeron, no ven la telenovela solo porque sale él.

Temas

Comentarios