Logo Soy Carmin
Así vive ahora la mujer que Piqué dejó por Shakira
Celebs

Así vive ahora la mujer que Piqué dejó por Shakira

Nuria Tomás gana con la declaración que hizo sobre su relación con el futbolista. 

Por: Gisselle Acevedo

Así vive ahora la mujer que Piqué dejó por Shakira

Así vive ahora la mujer que Piqué dejó por Shakira

Hasta hace unos días poco se sabía sobre Nuria Tomás, la mujer que Gerard Piqué dejó por Shakira, pero su declaración 7 años después sobre cómo es que vivió la ruptura con el futbolista, la puso en el ojo de las cámaras. 

 

Piqué fue su primer amor.

 

Nuria es una joven muy guapa y que como todos sabemos ya, pasó a un segundo plano en la vida del deportista «culé» una vez que apareció en su vida la cantante colombiana Shakira, allí por el año 2010 en pleno mundial de Sudáfrica, que dejó como ganador al seleccionado español.

A partir de allí, se incrementaron los rumores de infidelidad por parte de Piqué, algo que -según afirman fuentes de Argentina- no cayó nada bien a Antonela Rocuzzo, la ahora esposa de Lionel Messi y que en su momento era muy amiga de Tomás, quien la había ayudado a sentrirse como en casa en tierras tan lejanas a la suya.

 

La foto que destapó los rumores de enemistad entre Shakira y Antonela. 

 

En su momento, la española optó por el silencio, teniendo que tolerar una gran cantidad de rumores que la tenían como involuntaria protagonista.

 

 

Pero ahora ha decidido reaparecer con el fin de dar impulso a su carrera como actriz. Se la ve más activa en las redes sociales. E, inclusive, se embarca en un nuevo proyecto que consiste en una comedia musical llamada «Todos».

La joven se mudó hace cuatro años a Madrid para estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, aquella que formó a Penélope Cruz y Rául Arévalo, entre otros.

 

 

Lo hizo justo después de ver una película en el cine, momento en el que entendió que su verdadera vocación era la actuación.

“Al fin, supe que quería ser actriz viendo una película en una sala de cine. Fue una revelación”, revelaba en la entrevista al medio citado.

 

 

Buenos días! Qué me gusta a mí una foto de @rsuarezphoto ��

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

 

Desde luego que talento no le falta, ya que la catalana ha participado recientemente en ‘Bent’, film en el que comparte créditos con Sofía Vergara y Andy García, entre otros actores:

“Tengo un pequeño papel en Bent, un thriller con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban. Viajé a Roma para rodar y ha sido fascinante vivir una producción de tal presupuesto”, argumentaba.

Además, ha realizado papeles episódicos en series de televisión y hace poco representó con éxito en Madrid ‘No love no sex’.

En cuanto a su vida sentimenta, Nuria es novia de un famoso piloto de nombre, Jorge Lorenzo.

 

Nuria y su novio Jorge Lorenzo.

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

Comentarios