Celebs

Así se veía Adele hace 8 años; hoy es millonaria

Su último disco le ha hecho ganar millones. 

Por: Gisselle Acevedo

Así se veía Adele hace 8 años; hoy es millonaria

Así se veía Adele hace 8 años; hoy es millonaria

En 2015 la cantante Adele no solo bajó alrededor de 60 kilos de peso sino que también vio incrementar su fortuna en 35 millones de libras (unos 45 millones de euros), lo que establece su patrimonio en 85 millones de libras, cerca de 110 millones de euros.

 

 

@theellenshow

Un vídeo publicado por @adele el

 

El incremento se debe al lanzamiento de su último disco '25' del que, hasta la fecha, se han mandado 15 millones de copias.

 

 

1 week to go!

Un vídeo publicado por @adele el

 

El disco se convirtió en el álbum más vendido de 2015 y en tan solo 10 días alcanzó el millón de copias vendidas en el Reino Unido.

 

 

Watch it here: iTunes.com/Adele

Una foto publicada por @adele el

 

A pesar de su éxito, este logro económico puede resultar una sorpresa para alguien. Adele, cuyo carácter sencillo la ha convertido en un tesoro nacional británico, es una artista que públicamente ha rechazado entrar en el juego del 'show business'. Después del éxito conseguido con el álbum '21', Adele decidió tomarse un descanso de la industria musical para tener a su hijo, Angelo, que ahora tiene 3 años.

El incremento de su fortuna ha llevado a Adele al número 7 de los jóvenes más ricos de la revista 'Time', en la que figuran personas de menos de 30 años.

 

 

When We Were Young live at The Church Studios now on Adele.com

Un vídeo publicado por @adele el

 

 Reveladoras fotografías de Adele de hace 8 años

Además de la noticia sobre el considerable incremento de la fortuna de la cantante, salieron a la luz imágenes que muestran a Adele totalmente diferente a lo que es ahora.

 

 

A través de un vídeo compartido en 2011 por la revista Billboard, se puede apreciar el aspecto casi irreconocible de la artista británica.

 

 

Las imágenes son del 2008. En ese entonces la artista británica tenía 19 años y ya era capaz de dejar atónitos a quienes la escuchaban cantar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar