Celebs

Así se coló Shakira a luna de miel de Messi

Este video reabre el debate sobre la rivalidad de la cantante y Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

En los últimos tiempos no existe enemistad más sonada que la de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi y Shakira. Por más que la cantante hizo para desmentir el rumor, esté tomó más fuerza luego de que la colombiana reutilizara vestido en la boda del 10 de Barcelona e hiciera parecer que la celebración le había dado igual (al menos eso decían las críticas en las redes sociales).

Recientemente, Roccuzzo desató nuevamente habladurías al mostrar que la súper estrella está presente en su luna de miel... Y que todo es un "chisme" más de la prensa amarillista.

Lee más: La venganza de los hijos de Diana contra su padre

A través de Instagram Stories, Antonela ha estado publicando varios videos para mostrar parte de la exótica escapada de la familia a Antigua y Barbuda para con la que celebran la unión.

 

 

En uno de los clip a bordo de un barco, se puede escuchar el tema de Shakira, Perro Fiel, la colaboración que realizó junto a Nicky Jam y la cual está incluida en su más reciente disco: El Dorado.

Lee más: Decide mandarle una foto de otra mujer y ella reacciona así

 

 

¿Venganza o amistad? Mientras tenemos alguna respuesta concreta te invito a ver cómo es que la familia Messi disfruta de su luna de miel: 

 

 

 

 

 

 

 
 

 Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios