Celebs

Así lucía Carmen Salinas a los 17 años

La diputada federal comparte una foto del recuerdo.

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • c

    c

La actual diputada federal del PRI y productora, Carmen Salinas, es una actriz consentida de los medios de comunicación porque no tener pelos en la lengua y siempre opina de todo y de todos.

Esta actriz, admirada por muchos ha sabido ganarse la simpatía del público, además de saber conducirse ante el medio del espectáculo forjándose como una empresaria seria.

Sus palabras tienen tanto peso que terminan siendo noticia y en ocasiones causan problemas con compañeros del mismo gremio.

En los últimos días, la actriz volvió a ser noticia y no precisamente por su trabajo en la Cámara de Diputados, sino por haber compartido un foto a su muro de Facebook, en la que aparece posando con un traje cuando tenía 17 años.

Sigue leyendo: Hijo de Bárbara Mori sale de rehabilitación para celebrar el Día del Padre

Así lucía Carmen en traje de baño    Foto: Facebokk

 

“Les regalo esta foto que me tomaron cuando tenía 17 años y no estaba tan bomba, los abrazo con mucho cariño” .

Dicha foto cuenta con más más de 500 comentarios, casi 4 mil likes y se ha compartido 1,171 veces. En los comentarios, como es costumbre, hay de todo, desde halagos hasta insultos.

Halagos por su personalidad, carisma y por su papel de Corcholata, e insultos sobre su figura, trabajo como actriz y diputada.

Sigue leyendo: La Wanders Lover y su repentino cambio de rostro

 

Carmen de ayer y hoy    Foto: Facebook

 

En la actualidad así luce la diputada federal del partido tricolor, han pasado los años y algunos kilos se le han quedado, sin embargo, conserva la sonrisa de sus años mosos.

Carmen Salinas casi cada semana regala a sus más de 74 mil seguidores imágenes del pasado con personalidades del mundo del espectáculo.

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios