Logo Soy Carmin
Foto:lifeandstylemag.com
Celebs

Así lucen las ‘Spice Girls’ después de 20 años

¡Además de su música, una de las cosas que más llamaba la atención es que cada una de las integrantes tenía una personalidad muy diferente!

Por: Grecia Meza

Foto:mundotkm.com

Foto:mundotkm.com

¿Quién no recuerda a estas guapas mujeres? La fiebre total en los 90, las Spice Girls se convirtieron en el grupo pop femenino más popular de todo el mundo gracias a sus canciones pegajosas como la entrañable letra de "If you wanna be my lover..."  y sus divertidos videos. 

 

Han pasado 20 años desde que se formó esta girl band conformada por Melanie Brown, Melanie Chisholm , Emma Bunton , Geri Halliwell , y Victoria Beckham (antes Adams), pero ¿dónde están hoy?¿cómo lucen? ¿a qué se dedican?

Mel B (Scary Spice)

Tiene 41 años y al parecer dejó atrás su estilo salvaje de su época Spice para lucir mucho más madura pero de igual manera muy muy sexy. Fue jurado de 'The X Factor' y ha sido invitada a programas como 'RuPaul's Drag Race' y 'The Voice'. La británica está centrada ahora en la televisión. 


Mel C (Sporty Spice)

La hermosa Melanie tiene 42 años y sigue cantando. Ha grabado algunas canciones en 2015 y ahora es jurado en "Asia's  Go Talent". También, ha incursionado en teatro y como verán, ha dejado atrás el estilo sport.

 

Geri Halliwell (Ginger Spice)

Geri ha sido jurado en "Australia's Go Talent" y recientemente dijo que volverá a cantar. A sus 43 años ya no luce aquel llamativo cabello pelirrojo con mechas rubias que tenía en los 90, pero sigue luciendo hermosa.

 

Emma Bunton (Baby Spice)

Esta guapa ha grabado algunas canciones con Mel C, ha trabajado como locutora y ha participado en televisión. Tiene 40 años y actualmente presenta su propio programa en la televisión británica.

 

Victoria Beckham (Posh Spice)

Victoria ha participado en películas, documentales y programas. Abandonó la música para hacerse una importante diseñadora de moda.

 

¿Te gustaba la música de las Spice Girls?

 

Esto te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • Spice Girls
  • banda
  • 20 años después
  • mujer
  • canción
  • famosas

Comentarios

Te puede interesar