Celebs

Así luce la maestra de Matilda a sus 50 años

La actriz Embeth Davidtz dejó atrás para siempre su papel de 'Miss Honey' 

Por: Ana Izabal

Así luce la maestra de Matilda a sus 50 años

Así luce la maestra de Matilda a sus 50 años

¿Quien no ama la película "Matilda"? Este clásico infantil de los 90's, se mantiene entre las favoritas de todos los tiempos. Con una historia que incluye mágia, tragedia y muchas risas, no hay quien le diga NO un sábado por la noche, con un bowl de palomitas y chocolates...bueno, a menos que tengas algo mejor que hacer. 

Mucho tiempo ha pasado y aunque los personajes en la pantalla permanecerán por siempre, los actores que les dieron vida, lucen bastante diferentes en la actualidad. 

 

pengine.net

 

La actriz que interpretó a la dulce maestra "Honey", Embeth Davidtz luce increíble a sus 50 años. Ya no queda mucho de la tierna jovencita que rescató a Matilda de los abusos de su familia, en cambio podemos ver que la actriz luce mejor que nunca y que conserva una belleza natural que ha sabido conversar a través de los años. 

 

mirror.co.uk

 

Aunque su papel más popular es el de la profesora Jeniffer Honey, Embeth Davidtz ha participado en series de televisión y películas exitosas, como Mad Men, 13 fantasmas, la Lista de Schindler, el Hombre Bicentenario y como la insoportable novia del guapísimo Mark Darcy en el Diario de Bridget Jones

 

1.bp.blogspot.com

 

Junto a Robin Williams en El Hombre Bicentenario 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Como la insoportable Natasha en El Diario de Bridget Jones

 

Y la la pequeña Matilda dejó de serlo para convertirse en toda un mujer, la actriz Mara Wilson de 28 años, dejó los lazos rojos por los bueno, pero conserva su flequillo y cabello a los hombros que tanto caracteriza a su personaje más famoso. 

 

i.ytimg.com

 

¿Que te pareció esta historia?

También podría interesarte: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar