Logo Soy Carmin
Twitter @KensingtonRoyal
Celebs

Así luce el vientre de Kate Middleton a sus 5 meses de embarazo

La duquesa de Cambridge asistió recientemente en un evento en el que su vientre fue el protagonista de su apariencia.

Por: Jazmi­n Lopez

Instagram @ kensingtonroyal

Instagram @ kensingtonroyal

Hemos sido testigos de los tres embarazos de la esposa del príncipe William. Sin duda, nunca ha perdido el porte y la clase a pesar de se le presenten ciertas dificultades en sus embarazos.

El pasado 12 de diciembre, Kate se presentó en un evento comunitario con el motivo de celebrar el trabajo de Rugby Portobello Trust.

Durante su estancia, Middleton hizo regalos a los niños que se encontraban en el lugar, un detalle por lindo de su parte.

La duquesa de Cambridge lució un abrigo de maternidad de la firma Seraphine el cual ya había portado con anterioridad durante su visita a Nueva York en el 2014 (cuando estaba embarazada de la princesa Charlotte).

Debajo del elegante abrigo, Middleton utilizó un vestido negro con medias de la misma tonalidad y zapatos altos a juego con su clutch de Mulberry.

Respecto al cabello, Kate decidió lucir uno de sus peinados favoritos, el cual consiste en llevar el cabello suelto con las puntas onduladas.

Indudablemente, los atuendos durante su tercer embarazo, han sido muy discretos y sofisticados.

A pesar de que ha manejado con bastante discreción su gestación por el tipo de prendas que elige, es inevitable que pueda ocultar su abultado vientre el cual poco a poco se hace notar. Luce hermosa, ¿no crees?

Te mostramos un video en el que Kate hace la entrega de sus regalos de navidad a los niños. Las madres de los pequeños se mostraron muy agradecidas ante los atentos detalles de la duquesa.

 

Temas

  • duquesa de cambridge
  • kate middleton
  • embarazo
  • 5 meses

Comentarios

Te puede interesar