Logo Soy Carmin
Así cambió Eiza González al operarse la cara
Celebs

Así cambió Eiza González al operarse la cara

El drástico cambio de la actriz es evidente, pero en especial, todos se preguntan dónde están los cachetes que la hicieron famosa.

Por: Jasiel Armenta

Así cambió Eiza González al operarse la cara

Así cambió Eiza González al operarse la cara

La actriz mexicana Eiza González debutó en la telenovela mexicana "Lola, érase una vez", su personaje se llamaba Dolores Valante y era una adaptación de la telenovela argentina "Floricienta". Fue una producción muy exitosa y en ella compartió protagonico con Aarón Díaz.

 


Eiza en su personaje de Lola en Diciembre del 2006 y así lucio este
pasado marzo del 2017

 

Sin embargo, ella definitivamente no se veía como se ve en la actualidad y eso es algo que todos se preguntan, ¿qué fue lo que se hizo Eiza en la cara? ¿Dónde están esos famosos cachetes y nariz que la hicieron famosa?

 


Con el vestuario de la novela 'Lola erase una vez' en Enero del 2007 y
en la actualidad, junio del 2017.

 

Con su físico al natural, logró también dar vida a Clara Molina/Roxy Pop, personaje de la serie "Sueña conmigo", transmitida por el canal juvenil Nickelodeon. 

 


En la presentación del disco de la novela "Lola" en Mayo 2007 y en una
entrega de premios en julio del 2013

 

En la actualidad y con el cambio radical de su físico y estilo, ha logrado destacar en la industria de Hollywood, pero no ha sido fácil, su actual éxito no solo depende de su talento sino también de su sensual aspecto, el cual le ha servido para dar vida a personajes de grandes producciones cinematográficas y de televisión. 

En Estados Unidos se dio a conocer gracias al personaje que en su momento Salma Hayek interpretaría, en la película "Del crepúsculo, al amanecer". 

 


En Noviembre 2007 y hace unos meses en marzo 2017

 

Estas son algunas fotos comparativas donde se muestra su "antes y después". En ellas se pueden apreciar las mejillas, nariz, mentón, labios y “kilitos de más” que caracterizaban a la actriz en sus inicios, aspecto que hoy es completamente diferente, pues luce más madura y diferente. 

 


Enero 2008  y  febrero 2015

El cambio en su estilo y sentido de la moda también es un hecho, su aspecto juvenil y accesible pasó a ser el de una DIVA inalcanzable.

 


Enero 2008 y junio 2017

El exceso de accesorios también los dejó de lado para darle espacio a pequeñas pero carísimas y exclusivas joyas. 


Abril 2008 y junio 2017

Debemos admitir que si no fuera por el tatuaje que tiene en el pie derecho, pensaríamos que se trata de una mujer completamente distinta. Eiza siempre ha estado rodeada de expertos de belleza que la han ido guiando en cada paso que da.

 


Antes: Diciembre 2008  Después: febrero 2017

La madre de Eiza tiene una agencia de modelos, por ende, el rose que la chica tuvo con ese medio fue una de las razones que motivó a la actriz a enfocarse en su físico y llevar una vida más saludable.


Antes diciembre 2010 Después enero 2017

En las fotos podemos observar que el cambio en sus outfits logró hacer de Eiza la apoderada de las alfombras rojas y las portadas de revistas de moda más famosas de nuestro país y Estados Unidos. 

 


La evolución en gusto por los vestidos de diseñador cambio de febrero
2013 a febrero 2016.

Video recomendado: 

 

Esto te puede interesar:

Temas

  • Eiza González
  • Antes y después
  • Lola erase una vez
  • Evolución de Eiza Gonzalez
  • Así lucia antes Eiza Gonzalez
  • Cirugías estéticas
  • Mejillas
  • Bichectomia

Comentarios

TE RECOMENDAMOS