Logo Soy Carmin
Ashley de Ha-Ash, aparece corriendo sin ropa en la calle llena de nieve
Celebs

Ashley de Ha-Ash, aparece corriendo sin ropa en la calle llena de nieve

La intérprete de "Qué hago yo" Ashley, salió a la calle totalmente desnuda con las calles llenas de nieve, por el motivo de la celebración de Mardi Gras, conocida en México como "miércoles de ceniza".

Por: Ericka Martinez

Ashley de Ha-Ash, aparece corriendo sin ropa en la calle llena de nieve(Instagram)

Ashley de Ha-Ash, aparece corriendo sin ropa en la calle llena de nieve | Instagram

La joven cantante Ashley de Ha-Ash desafío a las bajas temperaturas que ha tenido Estados Unidos en los últimos días, corriendo sin ropa por la calle llena de nieve. En México se celebra “Miércoles de ceniza” mientras y en otros lados se le conoce como Mardi Gras.

Este video fue tendencia durante unos minutos, pues todos sus seguidores se asombraron de la barbaridad que había hecho su ídola, pero no lo tomaron a mal al contrario, tuvieron un momento para divertirse y asombrar las locuras de este par de hermanas.

Te puede interesar: Ludwika Paleta se vuelve la suegra de México al presumir a su hijo mayor 

En la cuenta oficial de Instagram de las cantantes, subieron una fotografía donde las podemos ver festejando Mardi Gras que como ya lo mencionamos anteriormente es lo mismo que miércoles de ceniza pero festejado en Estados Unidos.

Gracias a la fotografía publicada en su cuenta oficial todos sus seguidores pudieron ver que era por motivo al festejo y no por una locura más que había cometido como normalmente lo hace.

La cuenta oficial de Instagram de "Suelta la sopa" fue quién publicó el video donde las hermanas están presentes y Ashley fue quien salió corriendo totalmente desnuda. Lo bueno de esto es que al menos traía unas botas puestas y así pudo controlar un poco más el frío.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus.

Recordemos que hace algunos meses una gemela dio a luz a la pequeña Matilda y gracias a todas las fotografías subidas en Instagram podemos ver que las dos hermanas aman con locura la pequeña y que siempre la han protegido de cualquier adversidad.

También en su cuenta oficial de Instagram las hermanas subieron un video donde Hannah llegaba a su casa y a la hora de abrir la puerta dejó la carreola de la pequeña Matilda y en ese preciso momento la carriola se hizo hacia atrás, este vídeo género mucha risa ante sus seguidores.

Ante el video donde una integrante del dúo de cantantes aparecía desnuda en la nieve, el también cantante Carlos Rivera hizo comentarios asegurando que a esa hora Instagram se ponía un poco raro. Ese comentario también causó mucha polémica pues seguidores también se rieron de la locura que había hecho la cantante.

Hasta ahora afortunadamente Ashley no ha presentado ningún efecto dado el frío y por las bajas temperaturas que se encuentra en este momento en Estados Unidos. Esperemos que no se enferme, pues agradecemos las risas que nos hizo pasar con ese video.

Si quieres ver el vídeo, dale Clik aquí.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

  • Ha-Ash
Foto del periodista Ericka Martinez

Ericka Martinez

Redactora Web

Soy comunicologa egresada de la Universidad privada del Estado de México (UPEM). Soy una mujer que le gusta apoyar a todas las personas, tengo la esperanza en qué la luz de Dios cambiará al mundo entero y que a través de eso tú y yo podamos ser mejores cada día. He trabajado en una televisora como redactora y periodista me gusta mucho la fotografía y hoy en día me encuentro laborando para Soy Carmin, dónde las notas que realizó son para poder apoyar y brindarle la información necesaria todas las personas.

Ver más

Comentarios