Celebs

Asesino de Christina Grimmie no la conocía

Según los primeros reportes de las autoridades, viajó a Orlando solo para matarla.

Por: Gisselle Acevedo

Asesino de Christina Grimmie no la conocía

Asesino de Christina Grimmie no la conocía

El jefe de la policía de Orlando, John W. Mina, ha declarado que el hombre blanco de 21 años de edad que asesinó a la cantante Christina Grimmie viajó a aquella ciudad con el propósito específico de acabar con su vida y portaba, en el momento de suicidarse, dos pistolas, dos cargadores y un gran cuchillo de caza, según ha informado en rueda de prensa.

Mina señaló que, por el momento, no hay nada que apunte a que el asesino conociera a su víctima. Tras acabar con la vida de la cantante, el sujeto fue bloqueado por el hermano de Grimmie y se disparó a si mismo. Minutos antes del suceso, la cantante había terminado un concierto en el teatro The Plaza Live, junto con la banda Before You Exit. 

Grimmie fue trasladada de urgencia un hospital en estado crítico, donde ha muerto horas después. "Con gran dolor del corazón podemos confirmar que Christina ha fallecido y se ha ido con el Señor", ha anunciado su representante, Heather Weiss, en un comunicado.

Grimmie quedó tercera en la sexta temporada del concurso televisio 'La Voz'. Fue descubierta por sus vídeos en el canal YouTube, donde tenía muchos seguidores. Antes de su asesinato, la cantante difundió un vídeo en redes sociales animando a sus seguidores a acudir al concierto.

Antes de informar que había fallecido, Adam Levine -su coach en la TV- publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a ella y las líneas: "Estoy triste, en shock y confundido. Te amamos mucho Grimmie. Todos estamos rezando por ti para que puedas salir de esto... No es justo".

 

Comentarios

Te puede interesar