Logo Soy Carmin
Aseguran que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian y hasta hizo canción de eso
Celebs

Aseguran que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian y hasta hizo canción de eso

Aunque se rumoraba una posible reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West, todo parece indicar que esos planes han quedado en pausa luego de que s reveló que el rapero le fue infiel a la socialité en varias ocasiones.

Por: Joselyn Sánchez

Aseguran que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian y hasta hizo canción de eso(Instagram)

Aseguran que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian y hasta hizo canción de eso | Instagram

Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de su aparición en la presentación del disco “Donda” de su aún esposo Kanye West, pues la socialité no solo hizo la presentación estelar de la noche, sino que además apareció vestida de novia y eso dio esperanzas a los fans de que podría rescatar su matrimonio.

Y es que después de la aparición de Kim Kardashian en el escenario de Donda, los rumores sobre una posible reconciliación aumentaron pues el propio Kanye West, ahora Ye, parece haber admitido sus deseos de regresar con la madre de sus cuatro hijos, posibilidad a la que la empresaria de 40 años de edad se mostró bastante abierta.

Seguir leyendo: “Que mal te ves sin maquillaje”, así reaccionó la hija de Lucero cuando conoció a Consuelo Duval

Pero, después de que pareció que las cosas pintaban para mejorar entre la estrella de televisión de Keeping Up With the Kardashians y el rapero, ha surgido una nueva encrucijada pues después de que se conoció la letra de la canción “Hurricane” se intuyó que se trata más bien de una confesión.

Y es que en la canción Ye señala que engañó a su esposa incluso después de haber tenido dos niños, por lo que se dice que se trata de una confesión en la que el rapero detalla cómo es que le fue infiel a Kim Kardashian luego de que ella tuvo a Saint West, y ahora una fuente cercana confesó que la trampa sí pasó.

Las infidelidades de Kanye West

Previamente Pag Six afirmó que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian mientras el cantante luchaba con su problema de abuso de alcohol y ahora The Sun señala que no fue solo una vez, sino que como dice la canción “Hurricane” de que “hay una chica nueva” hace referencia a una y otra y otra chica.

La fuente declaró para The Sun que en 2016, durante su gira, Kanye West se acostó con varias mujeres mientras la hermana mayor de Kylie Jenner estaba en casa cuidando a su segundo hijo, incluso afirmó que el rapero sostuvo encuentros en la cama con varias groupies.

Y según se dice, estos encuentros no fueron ningún secreto para el personal que laboró en la gira de San Pablo con Kanye West, pues todo parece indicar que el cantante estadounidense brindó santo y seña de sus alocados encuentros en la cama con sus fans, los cuales, se suscitaron en varias ocasiones.

Seguir leyendo: Trucos para hacer crecer tus senos

Entonces, derivado de sus múltiples encuentros extramaritales, Kanye West decidió componer una canción que forma parte del nuevo disco que Kim Kardashian le está apoyando a promocionar, porque nadie puede negar que la presencia de la socialité en sus eventos no le ha dado suficiente publicidad gratis.

Así que, después de esas confesiones y todo el alboroto que se ha generado alrededor no sabemos si Kim Kardashian esté considerando aún regresar con su aún esposo y poner en pausa los trámites de divorcio o si de plano dejará que todo siga su curso.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido