Logo Soy Carmin
Aseguran que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández.
Celebs

Aseguran que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández

La salud de Vicente Fernández sigue siendo inestable, hasta hace algunos momentos se rumora que su esposa Doña Cuquita ha decidido desconectarlo, ya que se encuentra sufriendo mucho tras el tiempo que lleva hospitalizado, te diré los detalles respecto ha esta situación.

Por: Cynthia Ortiz

Aseguran que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández.(Especial instagram)

Aseguran que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández. | Especial instagram

Este icónico matrimonio ha estado separado ya por varios días, y es que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado aún en terapia intensiva, hasta el momento se tiene un comunicado oficial del estado del cantante, aunque se rumora que Doña Cuquita ha solicitado que sea desconectado.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva se pinta el cabello y rejuvence 

El día de ayer se emitió un comunicado a través de la cuenta oficial de Vicente Fernández, en donde reportan que se encuentra en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, por lo que está estable y aún hay esperanzas de que pueda librar esta situación.

La familia también compartió que el interprete necesitará de un programa de rehabilitación física enfocado en deglución, terapia física y pulmonar, además de aclarar que se encuentra consiente e interactuando con todo el personal médico que esta a cargo de su cuidado.

Aunque reiteraron que aún requiere ayuda para que poder respirar de manera óptima, ya que ha presentado inflamación en las vías respiratorias. La familia no se ha pronunciado durante el día de hoy, esta fue la última noticia oficial que se ha sabido de Vicente Fernández.

A pesar de los duros momentos que atraviesa la familia del cantante, se han mantenido muy pendiente de su público, el cual constantemente está verificando que Vicente Fernández se encuentre dando señales de aliento respecto a su salud que no ha mejorado mucho.

Te puede interesar: Natalia Téllez con vestido floreado, confiesa los efectos del embarazo 

Es por eso que ha causado mucho asombro la supuesta petición de Doña Cuquita, ya que algunos medios han informado que su esposa solicitó al hospital que desconecten al interprete, información que se obtuvo de una fuente cercana al cantante y que no ha confirmado la familia.

Fue un reportero del medio Radio Fórmula, Gabriel Cuevas, el cual informó sobre este rumor que ahora es noticia, expresándolo con estas palabras, “Es muy fuerte lo que voy a decir, es lo que a mi me contaron, es que los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar”

Se ha dicho también que sus hijos de Vicente Fernández son los que no quieren atender la solicitud de su madre, ya que recientemente Doña Cuquita habría compartido que ella desea que su esposo convalezca en casa y no en un hospital frio y alejado de su familia.

Hay que esperar hasta que la familia de Vicente Fernández se pronuncie a través de su cuenta de Instagram sobre este rumor, que sinceramente creemos que es falso, ya que se encuentra consiente, si con dificultades para respirar, pero con muchas ganas de recuperarse.