Logo Soy Carmin
Ariana Grande y su mini vestido color perla con el que parece toda una sirena
Celebs

Ariana Grande y su mini vestido color perla con el que parece toda una sirena

El color perla es uno de los favoritos en otoño y que ya evoca a los paisajes nevados de invierno, Ariana Grande a sus 28 años lo sabe a la perfección y ha decidido lucir un lindo vestido con un saco oversize

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos Ariana Grande sorprende una vez más a sus fans con un hermoso outfit que además de todo es muy inspirador, si quieres parecer una sirena muy chic puedes basarte en su mini vestido.

El color perla es uno de los favoritos en otoño y que ya evoca a los paisajes nevados de invierno, Ariana Grande a sus 28 años de edad lo sabe a la perfección y ha decidido lucir un lindo vestido con un saco oversize del mismo color perla y unas flamantes plataformas.

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de Ariana Grande, más de uno es inspirador

Ariana Grande Butera también se destaca como actriz y hasta diseñadora de modas, es muy querida por sus más fieles seguidores y sin duda es motivo de gran inspiración cada que aparece en las redes sociales, como su más reciente publicación en Instagram.

El color perla lo ha combinado a la perfección con el color rosa, así la cantante de Positions puede lucir en su maquillaje unos labios rosas llenos de gloss, un collar lleno de brillantes con una gran gota rosa al centro y sus sorprendentes zapatos con plataforma que anuncian el último grito de la moda.

El maquillaje muy al natural acetúa sus facciones para resaltar solamente sus largas pestañas negras así como el rosa lleno de gloss de sus labios, sin duda vuele al outfit aun más elegante y sofisticado.

Con su ya reconocido peinado que es una coleta alta con un flequillo de lado la recién casada y esposa de Dalton Gomez presume su escultural figura en un mini vestido muy lindo con lo que parecen unas conchas de mar sobre el pecho.

Ariana Grande y su mini vestido color perla con el que parece toda una sirena. Foto: Especial

Ajustado con estilo corsét la coach de The Voice Estados Unidos deja ver un poco de su cuerpo para luego perminar con una caída tipo A lleno de líneas y ondas en la parte de hasta abajo, sin duda un gran acierto para lucir espectacular en la sesión de fotos que ha compartido en Instagram.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Muñeca bella", "Mi corazón está latiendo", "Estás hermosa, te amo", "Me enorgulleces con tanto glamur" son parte de las miles de frases halagadoras que le escriben a Ariana Grande en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Ojeras en los ojos y bolsas, qué las causa y qué hacer para disminuirlas

Los tatuajes de su mano en la actriz de Victorious de Nickelodeon y Sam & Cat contrastan y se vuelven aun más llamativos, además de sus uñas tipo almendra en las que luce un bello estilo francés también en color perla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios