Logo Soy Carmin
Ariana Grande y cómo llevar los guantes de seda con mini vestido en una onda más chic
Celebs

Ariana Grande y cómo llevar los guantes de seda con mini vestido en una onda más chic

Por supuesto que los guantes de seda son todo un accesorio favorito de Ariana Grande, y ahora los lleva en color negro que combina con sus altas plataformas y con un vestido corto en color gris cemento

Por: Aline Ordaz

La cantante Ariana Grande se ha convertido en toda una inspiración, pues además de sus música sus outfits preferidos con los que posa en redes sociales resultan ser de lo más lindos, en esta ocasión presume guantes de seda con un mini vestido.

Por supuesto que los guantes de seda son todo un accesorio favorito de Ariana Grande, y ahora los lleva en color negro que combina con sus altas plataformas y con un vestido corto en color gris cemento, una onda muy chic y juvenil.

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de Ariana Grande, más de uno es inspirador

La coach del reality show La Voz posa en una de sus últimas publicaciones en Instagram con un vestido sin tirantes con el que revela que es la manera más linda de presumir los hombros y el cuello, sin accesorios Ariana Grande conserva el estilo sutil y elegante.

Ariana Grande, que en 2021 se ha casado en una boda especial e inestperada con Dalton Gomez reafirma su predicelcción por la coleta alta como peinado, no hay más, es el que le regala unos centímetros más a sus 1.53 de altura.

En esta ocasión la interprete de Positions y Thank u, next no lleva flequillo, y posa más bien con el peinado que también se ha vuelto el predilecto de la cantante Belinda, con una ligera división a la mitad y una gran cola de caballo.

Por si fuera poco, para la grabación de una emisión más de The Voice USA Ariana Grande Butera se luce con el make up detallado con su propia línea de maquillaje que lleva el nombre de r.e.m beauty, un look muy natural con tonos nude en los ojos y en los labios.

Ariana Grande parece quese ha hecho varios retoques estéticos en el rostro

Sin duda los outfts de Ariana Grande sn toda una inspiración, pero de lo que también se habla es sobre lo suspuestos retoques estéticos que lleva en la cara en sus últimas fotos en las redes sociales.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Y es que la productora musical y diseñadora de modas se le ha visto con unos labios mucho más gruesos, por lo que los internautas en seguida han hecho notorio el cambio y solo piden que no caimbe mucho su belleza natural.

Te puede interesar: Cocinar, la mejor manera de que los hijos desarrollen su amor propio y sean autónomos

En la era de los filtros los fans de Ariana Grande ahora se preguntan si a quien ven en sus pantallas es una persona real pues también se refiere que su nariz luce cada vez más respingada y pequeña, pero la actriz de Florida, Estados Unidos no ha aclarado dichos cambios en su rostro.

Síguenos en

Temas

Comentarios