Logo Soy Carmin
Ariana Grande y Manuel Mijares sacan la garra y presumen sus zapatos de pezuña
Celebs

Ariana Grande y Manuel Mijares sacan la garra y presumen sus zapatos de pezuña

Ariana Grande y manuel Mijares son tendencia por su extravagante calzado, que además tiene un elevado pcosto

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ariana Grande y Manuel Mijares sacan la garra y presumen sus zapatos de pezuña(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ariana Grande y Manuel Mijares sacan la garra y presumen sus zapatos de pezuña | ESPECIAL INSTAGRAM

Ariana Grande y Manuel Mijares sacan la garra y presumen sus zapatos de pezuña. Los famosos cantantes no pasaron desapercibidos en redes sociales y ahora son tendencia por lucir un extravagante calzado que, aunque está de moda, no destacan por su belleza.  

Tanto la estrella estadounidense, como el ex de Lucero se hicieron famosos por llevar zapatos de pezuña en color café, que están en tendencia como parte del Street Style y según los fans nos son nada baratos.

En su cuenta de Instagram, la cantante Ariana Grande publicó una historia a lado de su mascota que rescató de la calle, pero lo que llamó la atención es que la empresaria luce unas sandalias Tabi de la firma italiana Maison Margiela, que tienen como característica una punta en forma de pezuña.

Zapatos de Ariana Grande / Especial Instagram

Este calzado de color café también tiene un cierre con hebilla y tienen un costo de cerca de  de 25 mil pesos en tiendas como Farfetch. A esta tendencia se sumó Manuel Mijares, quien en días pasados dio una entrevista a lado de Lucero, pero sus sandalias Tabi se robaron los reflectores.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer quiere demandar a la expareja de su hijo pese a no darle manutención

Está claro que el modelo del cantante mexicano es distinto al de Ariana Grande, debido a que lucen más toscas, pero además tienen el talón descubierto y el color es un poco más oscuro.

Lo cierto es que existen diferentes modelos de sandalias Maison Margiela de la línea Tabi, pero todas comparten una división en la punta de los zapatos, lo cual ha sido apodado por los usuarios de redes sociales como “pezuña”, aunque para algunos este detalle resulta afeminado.

Por esta razón, Mijares fue criticado, pero la marca de zapatos ha dejado claro que tanto hombres como mujeres los pueden utilizar. Pero en redes no faltaron los memes donde incluso comparan las sandalias con una pata de camello y otros simplemente dijeron que eran ridículos y feos.

En una foto distinta, el cantante lleva otras sandalias similares, pero en color negro. Sin duda, el intérprete de “Para amarnos más” siempre sorprende al público con outfit llamativos.

Las sandalias Tabi se comenzaron a vender en 1988 y según "Vogue" están inspirados en los calcetines japoneses del siglo XV. Lo cierto es que Ariana Grande y Mijares lograron colocar en redes el hashtag “tabishoes”, donde miles de cibernautas presumen outfits similares.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios