Logo Soy Carmin
Ariana Grande y Lady Gaga ganan Grammy con Rain On Me
Celebs

Ariana Grande y Lady Gaga ganan Grammy con Rain On Me

La cantante estadounidense Ariana Grande compartió su alegría luego de que se les informó que tanto ella como Lagy Gaga se hicieron de un Grammy la tarde del domingo por su interpretación de la canción “Rain On Me”.

Por: Joselyn Sánchez

Ariana Grande y Lady Gaga ganan Grammy con Rain On Me(Cuartoscuro)

Ariana Grande y Lady Gaga ganan Grammy con Rain On Me | Cuartoscuro

Ariana Grande decidió compartir su alegría luego de que se le informó que el Grammy para mejor dueto Pop fue para ella y Lady Gaga y es que las cantantes estadounidenses el año pasado unieron sus voces para interpretar “Rain On Me” con la cual lograron hacerse de uno de las estatuillas de los premios más importantes en Estados Unidos en el ámbito musical.

A través de su cuenta de Instagram la cantante de “34+35” decidió compartir con sus fans la dicha de haber obtenido esta distinción de la mano de Lady Gaga, por ello, Ariana Grande compartió varias de las fotografías tomadas durante la filmación del videoclip de la canción que hoy les permite alzar el Grammy.

Obtén tu cuenta de Disney+ aquí

Dentro de su mensaje, la cantante Ariana Grande le externó a la intérprete de “Poker face” que estaba profundamente agradecida con ella por la experiencia, por ser parte de la canción y de la celebración de sanación y recuperación, también le agradeció por ser su amiga y por compartir el honor de este Grammy.

El videoclip ya tiene más de 290 millones 258 mil reproducciones y ha tenido  muy buena aceptación entre los fans, y es que la canción es muy buena, por eso les valió haber ganado el Grammy en esta ocasión a Ariana Grande y Lady Gaga, lo cual las debe tener muy contentas a ambas.

Seguir leyendo: Lady Gaga: cobran recompensa de 10 millones de pesos y le regresan sus perros

Las nominaciones de Ariana Grande al Grammy

En 2011 Ariana Grande hizo su debut en la alfombra roja de los Grammy, en ese entonces participó como integrante del elenco de la serie de Nickelodeon “Victorios” y en esta ocasión de coronó con una nueva Grammy que suma a su colección de premios, pero, cuántos Grammy tiene.

La primera vez que la fémina de 27 años fue nominada a los Grammy fue en 2015 con la canción “Bang Bang” la cual interpreta con Jessie J y Nicki Minaj como mejor interpretación pop cocal por dúo o grupo, además de la nominación a Mejor álbum pop vocal por “My Everything”, pero en esa ocasión no logró la victoria.

Posteriormente, en 2017 volvió a ser nominada por Mejor álbum pop vocal por “Dangerous Woman” cuya canción homónima también fue nominada en la categoría de mejor interpretación vocal pop solista.

Posteriormente, en 2019 Ariana Grande consiguió nominaciones en dos categorías, una como mejor interpretación vocal pop solista por “God Is a Woman” y una más por mejor álbum pop vocal con “Swetener”, este último logró coronarse con la estatuilla y con ello logró su primer Grammy.

Seguir leyendo: Hija de Beyonce gana Grammy

En 2020 la también actriz logró cinco nominaciones: álbum del año y mejor álbum pop vocal con “Than U, Next”; grabación del año, mejor interpretación vocal pop solista con “7 rings”; y mejor interpretación pop vocal por dúo o grupo con “Boyfriend” con Social Club.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios