Logo Soy Carmin
Ariana Grande presume sus tatuajes en elegante vestido café
Celebs

Ariana Grande presume sus tatuajes en elegante vestido café

El otoño está cada vez más cerca y Ariana Grande lo sabe, por lo que desde ya luce sus tatuajes en uno de los colores favoritos de esta temporada, el color café, es un tono neutro ultra combinable, aunque la compositora prefiere la sencillez de la elegancia

Por: Aline Ordaz

Ariana Grande presume sus tatuajes en elegante vestido café(Foto: Especial)

Ariana Grande presume sus tatuajes en elegante vestido café | Foto: Especial

La cantante famosa Ariana Grande presume sus más lindos tatuajes vistiendo un elegante vestido café de tubo, la recién casada además de posar junto a su esposo en repetidas ocasiones en las redes sociales, también le encanta publicar sus vestuarios tan inspiradores.

El otoño está cada vez más cerca y Ariana Grande Butera lo sabe, por lo que desde ya luce uno de los colores favoritos de esta temporada, el color café, es un tono neutro ultra combinable, aunque la compositora prefiere la sencillez de la elegancia.

Puedes leer: Tatuajes para presumir con orgullo que eres mexicana

La también actriz que comenzó su carrera artística en el año 2008, ha comnpartido el significado de sus tatuajes, que sin duda lucen en Ariana Grande con cada prenda que usa, ya que tiene varios en todo su cuerpo, yb en esta ocasión no es la excepción, pues se pueden ver los hermosos diseños en sus brazos.

Ariana Grande tiene 28 años de edad y 51 tatuajes en todo su cuerpo, así de sorprendente es la productora musical, aunque la mayoría son tattoos minimalistas son una gran cantidad de impersiones de tinta en su piel, los más grandes son las mariposas que lleva en el brazo.

El tatuaje de mariposas de la esposa de Dalton Gomez significa renacimiento personal que lucen fenomenales en tinta negra y que resaltan ante la elegancia del vestido color café de Ariana Grande, que lleva dos tirantes en los hombros mientras posa sonriente.

Con un poco de gloss en los labios y unas sombras rosadas en los párpados, Ariana Grande presume un maquillaje muy light y al natural, destacando su imperdible delineado color negro en los ojos, como accesorios unos lindos aretes de brillantes y un diminuto collar.

El peinado es la ya reconocida pony tail o cola de caballo, que sin duda le da el protagonismo a su elegante vestido color marrón y permite que sus tatuajes se vean mucho más, como el que lleva en el brazo a un costado de las mariposas, se trata del Pokemón de nombre Eevee.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

También en tinta negra, luce el diseño de su Pokemón favorito, con quien Ariana Grande se identifica, además también se puede ver el tattoo que lleva en la espalda en la serie de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Andrea Meza impacta con diminuto bañador rojo desde Hawaii y le dicen "Cuerpazo"

Se trata de un largo párrafo tatuado que sacó de una de sus películas favoritas El show de Truman, protagonizada por Jim Carrey, "En caso de que no te vuelva a ver, buenas tardes, buenas noches y buena suerte", se puede leer en el idioma inglés en la espalda de Ariana Grande.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios