Logo Soy Carmin
Ariana Grande parece muñeca con look rosa Barbie de pies a cabeza
Celebs

Ariana Grande parece muñeca con un atuendo rosa Barbie de pies a cabeza

Ariana Grande luce preciosa en un look monocromático en rosa Barbie, el color del momento, que la hace ver espectacular y moderna

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El rosa Barbie es el color del momento y Ariana Grande lo sabe, pues lo usa con una maestría excepcional según vemos en su más reciente publicación en redes sociales y en que viste un atuendo monocromático, de pies a cabeza, en este tono totalmente en tendencia.

La bella cantante y actriz estadounidense luce su figura con un mini vestido corte péplum en este color de moda, que combina con mallas y zapatillas altas de plataforma de Valentino, también en el mismo tono. Lleva el cabello peinado con coleta de caballo alta, su distintivo único, además de un maquillaje acorde, elegante y femenino.

Puedes leer: Vanessa Hudgens luce su figura en un vestido de malla y bañador

Ariana Grande se encuentra así precisamente promocionando su propia colección de maquillaje con R.E.M. Beauty, de forma que opta por sombras claras y labial más oscuro, en tonos de rosa, para un look dramático y muy chic.

Este outfit monocromático está además en tendencia y es que vestir el mismo tono de pies a cabeza es algo que se está viendo mucho en esta temporada, tomando fuerza precisamente en primavera a partir de colores llamativos y vibrantes, llenos de energía y vitalidad, como elige la encantadora intérprete.

El look, muy al estilo Elle Woods, el personaje principal de las cintas de Legally Blonde, le va perfecto también, por ser tan delicado y femenino, añadiendo un jovial y fresco toque dado el corte que elige en su vestido y combinado con plataformas altas, para dar la sensación de unas piernas kilométricas.

Por su parte, la colección de maquillaje, que incluye desde sombras hasta delineadores, iluminadores, mascara y labiales, toma su nombre, R.E.M., de un sencillo musical de su álbum titulado Sweetner, lanzado en 2018.

La también compositora, productora musical y diseñadora de 33 años que se casó en secreto con el empresario Dalton Gomez en mayo de 2021, lanzó esta colección de maquillaje en 2021 también. Apenas hace unos meses dijo por su parte que se tomaría una pausa en la música.

Participó en 2021 en la cinta de Netflix, Don’t look up, no sólo con un papel secundario en pantalla, sino con la canción Just Look Up, a dueto con Kid Cudi. También se anunció en aquel año que interpretará el papel de Glinda en la próxima adaptación al cine de la exitosa obra musical de Broadway, Wicked.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios