Logo Soy Carmin
Ariana Grande luce radiante en bralette negro y falda con abertura de Vera Wang
Celebs

Ariana Grande luce radiante en bralette negro y falda con abertura de Vera Wang

La cantante y actriz Ariana Grande luce su figura con mucho glamour en un atuendo de la diseñadora Vera Wang para la boda de su medio hermano mayor, Frankie Grande

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante estadounidense Ariana Grande luce radiante y manteniendo su estilo moderno y siempre chic en un atuendo que luce su escultural figura con mucha feminidad y delicadeza y que usó además en nada menos que la boda de su hermano mayor, Frankie Grande, donde ella fungió como dama de honor.

La también compositora, actriz y diseñadora de 28 años vistió un glamuroso atuendo de la diseñadora Vera Wang, que consta de un conjunto en negro de bralette, muy revelador, además de una falda con abertura hasta el muslo, que combina con unas medias también negras.

Puedes leer: Ariana Grande parece muneca con un atuendo rosa Barbie de pies a cabeza

Le da un toque clásico y sin sobrecargar, porque el diseño ya deja al descubierto no sólo su abdomen sino también varios de sus tatuajes, con un maquillaje sencillo, de sombras claras en tonos rosados y labios rosa opaco.

Sin más joyería que unos aretes pequeños de brillantes en forma de corazón, la cantante recoge su cabello en media coleta y coloca un moño negro, grande que destaque pero que al mismo tiempo le aporte un toque muy jovial y festivo, adecuándose así al motivo del evento.

Ariana Grande compartió algunas imágenes en sus historias en redes sociales, y así mismo lo hizo la propia Ver Wang, que escribió en su publicación: “Cuando tu hermana es Ariana Grande y ella está ahí para ti en tu día especial!!!!!! No hay nada mejor”.

Frankie Grande se casó con su pareja el pasado 4 de mayo en una boda temática estilo ‘cósmico’. La boda fue además sorpresa para todos sus seguidores, que se enteraron cuando él mismo reveló fotografías en redes sociales de la celebración.

“Dos almas muy increíbles y cósmicamente destinadas @halegrande y @frankiejgrande. Los quiero mucho a los dos y les deseo infinitas vidas de felicidad y salud y copiosas cantidades de videojuegos. Hale, te adoro. Eres la adición más feliz y divina a todas nuestras vidas. Gracias por amarlo de la manera que lo haces. Es todo lo que siempre he querido para él”, publicó Ariana Grande en otra de sus historias.

Por su parte la artista, que se casó con el agente de bienes raíces Dalton Gomez el 15 de mayo de 2021, en un atuendo precisamente Vera Wang, se encuentra en estos momentos preparando la adaptación al cine de la obra de Broadway, Wicked, donde tomará uno de los papeles protagónicos, el de Glinda, al lado de Cynthia Erivo, que tomará el papel de Elphaba, y que se trata de una historia paralela a los hechos del cuento clásico de El mago de Oz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios