Logo Soy Carmin
Ariana Grande llega a The Voice; remplazará a famoso cantante
Celebs

Ariana Grande llega a The Voice; remplazará a famoso cantante

Ariana Grande, cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense sorprendió con la noticia de que se une al programa "The Voice",  para así reemplazar a Nick Jonas como entrenador

Por: Aline Ordaz

Ariana Grande llega a The Voice; remplazará a famoso cantante(Foto: Especial)

Ariana Grande llega a The Voice; remplazará a famoso cantante | Foto: Especial

Ariana Grande, cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense sorprendió con la noticia de que se une al programa "The Voice", en su versión de Estados Unidos para así reemplazar a Nick Jonas como entrenador. La superestrella del pop, Ariana Grande de 27 años, se unirá a la próxima temporada del programa de NBC.

Ariana Grande Butera de nacionalidad estadounidense, italiana y británica estará en el escenario de The Voice junto a los demás entrenadores habituales Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson. Ariana Grande toma el lugar de Nick Jonas, miembro de la banda, Jonas Brothers quien tendrá permanencia en el programa pero en la que se rolará en la temporada actual con otras estrellas.

Puedes leer: Kylie Jenner se inspira en Ariana Grande, enciende las redes con lencería rosa y cabello castaño

A Ariana Grande, ganadora de varios premios Grammy, se le conoce también como concursante de "The Voice" en el pasado, en la que interpretó una de sus canciones que han sido un éxito "Into You" esto en la final del año 2016, por lo que ya está familiarizada con el programa de televisión de Estados Unidos.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Ariana Grande que mide un metro con 53 centímetros no ha dejado de compartir todo lo que ha pasado hasta ahora en The Voice en su versión Estados Unidos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, también envió un agradecimiento en Instagram al cantante Nick Jonas quien la felicitó por su participación y le dio la bienvenida por unirse a la familia de La Voz.

Nacida en Boca Ratón, en el estado de Florida en Estados Unidos el 26 de junio de 1993, Ariana Grande declaró que se sentía muy honrada y emocionada de unirse a la familia de 'The Voice' pues ha sido una gran admiradora del programa desde hace muchos años.

Ariana Grande que tiene un tipo de voz soprano nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual, detalló que no puede esperar más para enfrentarse a los increíbles entrenadores Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson, conocer a nuevos artistas y ayudarlos a llevar su oficio al siguiente nivel.

En cuanto a las redes sociales oficiales de The Voice han anunciado la incorporación de Ariuana Grande haciendo referencia a uno de los versos de la canción más popular de la artista en los últimos años: Thank U, Next. Nuestro nuevo coach se llama Ari y estamos muy bien con eso.

Ariana Grande cuenta seis discos reralizados, varias giras mundiales y un amplio pasado televisivo, en esta ocasión se suma al reality show estadounidense que busca talentos para impulsarlos, pues a consecuencia del virus aun no puede regresar a sus giras en las que tan solo con la última, Sweetener Tour, consiguió recaudar más de 145 millones de dólares.

Puedes leer: Salma Hayek y Ariana Grande se copian el estilo y parecen hermanas

La cantante Ariana Grande es la segunda persona más seguida en Instagram del mundo, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, contando con un total de 228 millones de usuarios seguidores por lo que la producción de The Voice asegura una amplia audiencia y expectación con esta temporada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios