Logo Soy Carmin
Ariana Grande con el vestido Versace de Jennifer Garner en la película Si tuviera 30
Celebs

Ariana Grande con el vestido Versace de Jennifer Garner en la película Si tuviera 30

La personalidad divertida de la actriz Jennifer Garner empata a la perfeccion con Ariana Grande que ahora se viste como en la película Si tuviera 30 con el icónico vestido Versace

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Ariana Grande ha decidido compartir su gran gusto por la película Si tuviera 30 y ha posado como la protagonista Jennifer Garner con el mismo vestido de la famosa marca Versace con colores contrastantes.

La personalidad divertida de la actriz Jennifer Garner empata a la perfeccion con la originaria de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos quien ha presumido su estilo retro en el programa The Voice en donde Ariana Grande es coach.

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de Ariana Grande, más de uno es inspirador

El icónico vestido Versace ahora lo presume Ariana Grande y luce espectacular, por si fuera poco llevar la pieza de moda de la película de romance y fantasía del año 2004, la canatante de pop también lleva el peinado de la actriz estadounidense.

Los peinados de moda de los años 2000, de la nueva era, usaban bastante spray y gel fijador, chongos y flequillos de tiras se veían en todas las mujeres y puntas salían de todos lados, incluso los hombres se sumaron como siempre a la tendencia.

Unas zapatillas altas y abiertas en tono azul son las que usa en esta ocasión Ariana Grande para completar su outfit retro, mientras que el vestido escotado lleva un top color verde claro y unas líneas anchas en rojo, verde y color menta.

En el más reciente capítulo del programa de televisión La Voz Estados Unidos, Ariana Grande de 28 años de edad posa magestuosa como el personaje de Jennifer Garner que comparte cámara en la película 13 going on 30 con Mark Ruffalo.

Ariana Grande se convierte en empresaria con línea de maquillaje

Para seguir cosechando éxitos y no solo musicales, ahora Ariana Grande emprende su carrera como empresaria estadounidense y es que se ha dado a conocer el lanzamiento de su propia marca de maquillaje r.e.m Beauty.

Puedes leer: Qué pasó con los sobrinos de Yuya y por qué perdieron la vida, toda la información en TikTok Soy Carmín

Al igual que Selena Gomez, Kylie Jenner, Jessica Alba y muchas más celebridades, ahora Ariana Grande emprende en el mundo de la belleza y todo indica que le apuesta por la onda futurista llena de brillo y hologramas.

Te puede interesar: Ester Expósito confirma que los pantalones entubados están fuera de moda

Se ha hablado de sobras de ojos, pestañas postizas sombras líquidas mate y billantes barras de labios, labiales, máscaras de pesañas y toda una gama de productos que ofrece Ariana Grande con su propia línea de maquillaje.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios