Logo Soy Carmin
Ariana Grande con atrevido vestido hace su primera aparición de recién casada
Celebs

Ariana Grande con atrevido vestido hace su primera aparición de recién casada

La cantante Ariana Grande hace acto de presencia para su presentación musical en los premios de IHeart Radio 2021 con un atrevido vestido color vino y llevando un flamante anillo de matrimonio en su dedo. 

Por: Wendy González

Ariana Grande con atrevido vestido hace su primera aparición de recién casada(Especial Instagram)

Ariana Grande con atrevido vestido hace su primera aparición de recién casada | Especial Instagram

La cantante Ariana Grande causó furor con su más reciente aparición en los premios IHeart Radio Music, luciendo un atrevido vestido color vino, dejando al descubierto su espectacular figura en el escenario al lado del cantante The Weeknd al interpretar una versión a dueto de la canción “Save Your Tears” además de presumir su notorio anillo de matrimonio

La cantante de 27 años dejó en claro que al ser una mujer recién casada, su belleza brilla como nunca y desde luego luce más feliz que nunca, al dar la reciente sorpresa de su boda con Dalton Gomez un agente de bienes raíces con quien contrajo nupcias a principios del mes, haciendo una pequeña ceremonia en secreto para los novios y sus familias. 

De acuerdo con el representante de Ariana Grande reveló a People que la cantante se casó con menos de 20 personas: “Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”. Sin embargo, no fue hasta a comienzos de esta semana que la intérprete de “Into You” compartió las fotos de su boda

Así que unos días antes de su presentación en IHeart Radio Music Awards, la cantante Ariana Grande publicó una serie de fotos de su vestido de novia, la decoración del lugar y desde luego instantáneas al lado de su ahora esposo Dalton Gomez. Por lo que muchos aseguraron que la guapa cantante Ariana Grande ha sido una de las novias más hermosas del año. 

Seguir leyendo: Ariana Grande llega a The Voice reeplazará a un cantante

Además de recordar que Ariana Grande anunció su compromiso en diciembre, publicando una foto de su anillo con el pie de foto: “Para siempre y luego”. Siendo una gran noticia, debido a que la cantante Ariana Grande comenzó a salir en enero del 2020 con Dalton Gomez y viviendo todo el confinamiento con su novio en su casa de Los Ángeles. 

Revelando su romance de forma oficial con Dalton Gomez durante el video musical del cantante Justin Bieber donde luce realmente enamorada y feliz. Por otro lado, la más reciente aparición en público de Ariana Grande ha generado millones de interacciones, pues todos sus seguidores se alegran de que la cantante viva uno de los momentos más felices de su vida y se su carrera. 

Así que generando casi 7 millones de me gusta, Ariana Grande se convirtió en una de las celebridades favoritas de la premiación. Además de llevarse la noche con su interpretación al lado de The Weeknd, recibiendo miles de elogios por su belleza, su vestido color vino y desde luego su nueva etapa de recién casada frente a las cámaras y sus millones de seguidores. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín