Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, parejas de famosos que amamos.
Celebs

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, parejas de famosos que amamos 

En la farándula encontramos grandes historias de amor y hoy en Soy Carmín recordamos a algunas de las parejas más queridas de la actualidad para inspirarnos

Por: Brenda Colón

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, parejas de famosos que amamos.(Especial)

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, parejas de famosos que amamos. | Especial

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, parejas de famosos que amamos, son la muestra de que las historias de amor existen en la vida real, de que uno hace sus propias reglas y de que al final de cuentas lo que importa es ser feliz sin preocuparnos por lo que digan los demás. 

Parejas que iniciaron un camino juntos, parejas que se inspiraron para sanar tras un pasado difícil, parejas que se conocieron luego de tener una familia con alguien más, las historias sobran y nos encantan porque nos muestran la verdadera madurez emocional, la verdadera forma en que luce un amor sano, un amor que se elige todos los días y nos motiva a ser la mejor versión de nosotros mismos. 

Leer más: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se reúnen en España yo posan como familia moderna

Aunque son varias las parejas que admiramos dentro del cine y la televisión, aquí te compartimos algunas de las favoritas, unas recientes, unas con unos cuantos años más pero lo más importante: que siguen perdidamente enamorados.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Ariadne y Marcus no solo llevan varios años juntos sino que son los orgullosos papás de un niño encantador, Diego. Algo que admiramos de ellos es la madurez con la que respetan el trabajo de cada uno, dejando en claro que no hay celos sino confianza plena a pesar de las grandes estrellas con las que ambos comparten escena. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Pareciera que fue ayer cuando Cupido los flechó pero ya llevan 30 años juntos y lucen tan enamorados como el primer día. Orgullosos de sus cinco hijos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo admiten que han tenido momentos duros en su matrimonio, pero que precisamente el amor que sienten les impulsó a arreglar las cosas y salir adelante, demostrando que si se quiere se puede.

Altair Jarabo y Fréderic García

Si bien, la pareja recientemente hizo pública su relación amorosa y al poco tiempo se casaron en una hermosa boda en Francia, al día de hoy siguen siendo criticados por la diferencia de edades y aún así se muestran felices, enamorados e inspirados uno en el otro, pues la admiración que sienten mutuamente es una de las grandes fortalezas de su amor. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Aunque llevan varios años juntos, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han llevado su amor con mucha discreción y eso les ha hecho blanco de diversas críticas. Aún así la pareja se ha mantenido firme y han dado cátedra de madurez en cuanto a que no es necesario ventilar su relación ante la gente para estar bien. Recientemente se casaron y han enamorado con su luna de miel por diversos países del mundo.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina 

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son ejemplo de que el amor se puede encontrar después de varios años, después de conocer a otras personas y ayudarnos a sanar, a crecer y amar aún más. No solo son una de las parejas más sólidas de la farándula sino que enamoran con la familia que han creado donde están los hijos de ambos, la hija que comparten y una relación cordial con sus exparejas. 

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Otra historia que inspira, pues Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez demostraron que a veces no es el tiempo sino simplemente la persona correcta. La cantante de Sentidos Opuestos fue clave para que el comediante mexicano tuviera paz en su vida tras una serie de relaciones que no funcionaron pero le regalaron hijos maravillosos que además, se llevan de lo mejor con su querida madrastra. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli 

Un ejemplo más de que el qué dirán no importa. Sebastián Rulli y Angelique Boyer han desechado la idea tradicional de ser pareja, casarse y tener hijos, han construido su amor con sus propias reglas y siguen sumamente enamorados, sin celos, sin reclamos, sin chismes, demuestran que la fidelidad es una decisión, que el amor se construye cada día y que la persona correcta se vuelve una bendición en nuestras vidas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios