Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez, la pareja que está dando de qué hablar en “Mi Tío”.
Celebs

Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez, la pareja que está dando de qué hablar en “Mi Tío”

Lejos de las telenovelas, Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez arrasan con su nueva serie y aparecen juntos de lo más felices 

Por: Brenda Colón

Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez, la pareja que está dando de qué hablar en “Mi Tío”.(Especial)

Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez, la pareja que está dando de qué hablar en “Mi Tío”. | Especial

Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez, la pareja que está dando de qué hablar en “Mi Tío”, se vuelven a unir para una presentación especial de la serie que han realizado para Prime, la plataforma digital de entretenimiento en Amazon.

Desde hace meses, Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez dieron a conocer detalles de que harían un proyecto juntos pero hasta hace poco confirmaron que se trataba de una serie y el elenco también cuenta con otras grandes personalidades como Helena Rojo, Eduardo Yáñez y más. 

Leer más: Claudia Martín se despide del mar en exquisito bañador tornasol, como toda una sirena

Fue este 25 de marzo cuando “Mi tío” por fin se estrenó y aunque en redes sociales dividió opiniones, también se posicionó como una de las series más vistas del fin de semana en plataformas digitales, compitiendo con estrenos de renombre como la segunda temporada de Bridgerton en Netflix.

En “Mi tío”, conocemos a Andy, un músico interpretado por José Eduardo Derbez que tras sufrir una decepción amorosa, decide quitarse la vida. Cuando está a punto de hacerlo, su hermana, interpretada por Ariadne Díaz, le llama para que recoja a su sobrino Tadeo del colegio y así, comienza una historia de hermandad y familia poco convencional que nos arranca más de una risa.

La historia tiene algunos giros predecibles, otros divertidos, por lo que si buscamos desconectarnos un rato se convierte en la mejor opción y el elenco es garantía de talento. José Eduardo Derbez y Ariadne Díaz forman una gran complicidad y Santiago Beltrán, quien debuta como protagonista, atrapa a la audiencia con su encanto. 

José Eduardo Derbez y Ariadne Díaz, juntos pero no revueltos

Si bien, Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez ya habían coincidido por amistades en común e inclusive por la propia Victoria Ruffo, quien es madre de José Eduardo y fue madre de Ariadne Díaz en la telenovela “La malquerida”, esta serie llevó su amistad a otro nivel y la posibilidad de nuevas temporadas lo refuerza.

Durante la gira de medios Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez se mostraron de lo más divertidos y sus seguidores aguardan saber qué ocurrirá con la historia de sus personajes. 

Por ahora, ambos se preparan para nuevos proyectos, particularmente en el caso de Ariadne Díaz se rumora que podría ser una de las protagonistas de “Vencer la Ausencia” al lado de Biby Gaytán, Alejandra Barros y Mayrín Villanueva, será en las próximas semanas cuando se confirme o no. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios