Celebs

Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas pero le cambian de galán 

Reportes recientes indican que Ariadne Díaz podría convertirse en la protagonista de “Malverde: El Santo Patrón”, telenovela que ahora será encabezada por Pedro Fernández

Por Brenda Colón

-

Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas pero le cambian de galán, es el rumor que ha circulado en redes en las últimas horas luego de que Fernando Colunga saliera de “Malverde: El Santo Patrón” y sonara Pedro Fernández para reemplazarlo.

Aunque Ariadne Díaz ha estado muy activa en redes no ha hablado de lo que podría ser su regreso a la televisión. Si bien la actriz conocida por telenovelas como “La doble vida de Estela Carrillo”, “La mujer del Vendaval”, “La malquerida” y “Tenías que ser tú” admitió que había realizado un retiro temporal para dedicarse a su familia, este 2021 todo podría cambiar.

Anteriormente, se dijo que Ariadne Díaz protagonizaría la nueva telenovela de Juan Osorio y aunque admitió que hubo pláticas, señaló que sería en otro momento cuando se le pudiera ver en televisión, sus seguidores no dejan de pedir la secuela de “La doble vida de Estela Carrillo”. 

Te puede interesar: Pedro Fernández podría reemplazar a Fernando Colunga en "Malverde"

En este receso, Ariadne Díaz ha enamorado con su pequeña familia conformada por si pareja Marcos Ornellas y su hijo Diego, quien a su corta edad ha cautivado en redes sociales y bien podría seguir el ejemplo de sus padres, pues ha demostrado un gran encanto.

Aunque la pareja de Ariadne Díaz, el actor Marcus Ornellas será uno de los protagonistas de “Si nos dejan”, nueva versión de “Mirada de Mujer” donde le acompañarán Mayrín Villanueva y Alexis Ayala en lugar de Eduardo Yáñez, ella también podría iniciar una nueva era en su carrera, pues supuestamente su regreso se daría en otra televisora. 

Ariadne Díaz y su gran regreso...con cambio de galán

En semanas pasadas y luego de contraer el virus chino en dos ocasiones, Ariadne Díaz presumió un estilo muy elegante en redes y mencionó que era parte de sus nuevos proyectos pero no dio más detalles. En ese momento, se dijo que era una de las contendientes para protagonizar “La desalmada”, la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, papel que se disputaría con Altair Jarabo y Ana Brenda Contreras. 

Finalmente, esta semana se dijo que sería Livia Brito quien encabezara ese proyecto y los seguidores de Ariadne Díaz se preguntaban qué sería de su regreso, fue entonces cuando corrió el rumor de que la actriz podría integrarse a “Malverde: El Santo Patrón”, uno de los proyectos más ambiciosos del año en Telemundo

La telenovela de “Malverde” ha estado plagada de controversia, pues aunque prometía ser el gran regreso de Fernando Colunga a la televisión, a poco tiempo de iniciar las grabaciones se dio a conocer que el actor salía del proyecto por problemas familiares. La noticia preocupó a sus seguidores y más cuando se dijo que su reemplazo sería Pedro Fernández. 

Leer más: Marcos Ornellas declara su amor a una mujer y no es Ariadne Díaz

Ahora, la llegada de Ariadne Díaz podría dar nueva luz al proyecto televisivo, pero se teme que su popularidad opaque a la de su compañero, por lo que el reto sería aún mayor para Pedro Fernández. 

Por ahora, se aguarda la confirmación de Telemundo o de los actores y los seguidores de Ariadne Díaz no pierden la esperanza de volver a verla en la pantalla chica.

¿Te parece bien que Ariadne Díaz regrese a las telenovelas?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones