Logo Soy Carmin
Ariadne Diaz: video la deja en ridículo, aseguran que se le mueven implantes de glúteos.
Celebs

Ariadne Díaz: video la deja en ridículo, aseguran que se le mueven implantes de glúteos

Ariadne Díaz dio mucho de que hablar en redes sociales, esto después de compartir un provocativo video en Tik Tok, en el cual portaba un bañador negro que dejaba al descubierto su gran durazno, por lo que no le fue muy bien, ya que aseguran que dejo a la vista sus implantes.

Por: Cynthia Ortiz

Ariadne Diaz: video la deja en ridículo, aseguran que se le mueven implantes de glúteos.(Especial instagram)

Ariadne Diaz: video la deja en ridículo, aseguran que se le mueven implantes de glúteos. | Especial instagram

La actriz decidió enloquecer las redes sociales por medio de un video, en el cual retaba a todos sus seguidores a seguirla, aunque no todo salió como ella planeaba, ya que, al momento de mover su gran durazno, sus implantes de glúteos también lo hacían.

Te puede interesar: Ana Bárbara derrocha elegancia en sofisticado vestido de volantes 

La famosa actriz de telenovelas sin pudor puso a bailar a todos sus seguidores en Tik Tok, esto después de decidir sorprenderlos en un diminuto bañador negro. En esta publicación se ve muy feliz disfrutando de la hermosa playa, por lo cual se le ocurrió la grandiosa idea de retar a sus fans.

El reto consistía en ejecutar un baile al ritmo de la música de Danna Paola, aunque no todo salió como esperaba, ya que los implantes que supuestamente tiene en los glúteos se movían sin pudor, lo cual deformaba su gran durazno, dejando de verse estético.

Esto a pesar de que Ariadne Diaz ha dicho en repetidas ocasiones que la única vez que ha visitado el quirófano, fue para su operación de busto, lo cual nos deja un poquito de duda, ya que se observan unos bultos muy notorios en el límite de su durazno con las piernas.

Las criticas en redes sociales ha sido una de las cosas que ha tenido que enfrentar la actriz, a lo que recientemente respondió de una manera muy directa, ya que asegura que algunos de estas personas han dicho según ellos el modelo que tiene, como si supieran más que ella.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes baila sin control y enseña de más 

Ariadne Díaz ha aprendido ha tomar las cosas de quien vengan, esto después de que mucha gente la siguiera hostigando por sus supuestos implantes en los glúteos, cosa que no ha pasado ni pasará y la verdad es que no lo necesita porque tiene un cuerpo muy hermoso.

Estamos de acuerdo que Ariadne es una diosa, ya que porta una inmensa belleza que la hace resaltar de las demás, además de que se posiciona como una de las reinas de Instagram, ya que siempre se mantiene muy activa en todas sus redes sociales junto con su esposo.

En su cuenta de Instagram está subiendo constantemente contenido, recientemente sorprendió a todos sus seguidores perreando en compañía de su pareja, video que fue la sensación en internet, ya que sin pudor se notaba como movía su durazno.

Lo que dejo a todos con la boca abierta. En una cosa si tiene razón Ariadne Diaz, no por ser una figura pública debe aguantar los insultos de la gente y muchos menos que supongan cosas de su vida que ni ella sabe, estaremos al pendiente de esos días en la playa.