Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz es víctima de la delincuencia en su aniversario de pareja
Celebs

Ariadne Díaz, víctima de la delincuencia en su aniversario con Marcus Ornellas

La actriz de 36 años comentó que a “uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ariadne Díaz es víctima de la delincuencia en su aniversario con Marcus Ornellas, situación que compartió ayer en la noche en sus historias de Instagram, después de que fue a cenar con su pareja. Agradeció que “afortunadamente” les robaron en su ausencia y sólo se trató de algo material.

Ariadne Díaz, de 36 años de edad, acudió a su cuenta de Instagram, en la que tiene 6.1 millones de seguidores, para exponer la situación: ella y Marcus Ornellas, de 39 años, fueron a cenar con unos amigos, estacionaron el vehículo junto a una farmacia y al regresar se dieron cuenta de que el auto ya no tenía los espejos.

Te puede interesar: Jennifer López presume pierna en elegante vestido verde con abertura hasta el muslo

La actriz de “La doble vida de Estela Carrillo” y “Tenías que ser tú” mencionó que lamentablemente se trató del “pan de cada día en este país (México)”, situación que la disgustó porque explicó que incluso “nos estacionamos a lado de una farmacia en una calle transitada”. Como el comercio tiene cámaras de seguridad, Marcus Ornellas solicitó las grabaciones, pero “misteriosamente que no las tienen y a ver qué pueden hacer”.

“Como ya estamos tan acostumbrados, como si esto fuera normal o estuviera bien, a uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia para que no te asustara o fue algo material”.

Sin embargo, Ariadne Díaz enfatizó que “no, no es normal, no está bien. Estamos acostumbrados, pero no quiere decir que esté bien”. Agregó que lo único que queda es comprar nuevos espejos, y con aparente enfado dijo que hay que “dar gracias que estamos bien”.

La pareja vivió el mal momento luego de que en la mañana celebró su séptimo aniversario de pareja, tiempo en el que se convirtieron en padres de Diego, de 5 años, y se comprometieron hace casi 4 años, en el cumpleaños 32 de la actriz. Aunque la boda aún no ha llegado, en una entrevista, el actor brasileño dijo que lo ve como “un festejo, más que como una necesidad, un festejo de celebrar nuestra unión, que ya la tenemos”.

Ariadne Díaz es víctima de la delincuencia en su aniversario de pareja. Especial: Instagram.

Para conmemorar su aniversario, hicieron una reunión con algunos amigos en la que ambos se hicieron tatuajes de sus iniciales, lo cual compartieron en sus historias de Instagram. Ariadne Díaz comentó que “dicen que yo tengo la M de Majin Boo… y Marcus se está haciendo la A de amor propio, de Ariadne, el amor de mi vida”.

De esta manera, la pareja de actores confirma que su amor sigue siendo uno de los más sólidos del medio artístico, ya que son “siete años juntos, un hijo maravilloso, miles de recuerdos juntos y millones de sueños por realizar”, compartió la actriz en una publicación.

Igual dijo que el amor ha permanecido y crece, “aunque en la vida real (a diferencia de en Instagram) hay momentos difíciles”. Y eso se debe a que “hemos logrado salir adelante juntos y con más amor y comprensión”.

Actualmente, Ariadne Díaz está trabajando en la producción “Vencer la ausencia”, en la que da vida a Julia, una viuda, mientras que Marcus Ornellas se sumó al proyecto “Mujer de nadie”, en el que trabajará con Livia Brito, Cynthia Klitbo y Azela Robison. De esta manera, ambos regresan a la pantalla chica después de un receso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios