Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz a un paso de “La Casa de Papel”
Celebs

Ariadne Díaz radiante, a un paso de “La Casa de Papel”

La guapísima actriz Ariadne Díaz sorprendió a sus fans al aparecer al lado de El Profesor, de la famosa serie de Netflix La casa de Papel.

Por: Joselyn Sánchez

Ariadne Díaz confesó que es muy fan de la serie de Netflix “La casa de Papel” de la cual actualmente existen cinco temporadas y 41 episodios disponibles, y es que la serie española ha logrado cautivar a propios y extraños, por eso se ha convertido en una de las grandes apuestas del monstruo del streaming.

De ahí que Ariadne Díaz también dijo que ha pasado muchísimas horas al filo del sillón viendo la serie española, por eso, durante sus vacaciones por España, le dio mucha emoción conocer a uno de los actores de la serie, hablamos del mismísimo Profesor, interpretado por Álvaro Morte.

Seguir leyendo: Ex de Belinda confiesa que la cantante sí les pide a sus parejas que se hagan un tatuaje de ella

Así que como toda buena fan, la actriz de “La doble vida de Estela Carillo” no dejó pasar la oportunidad para pedirle una fotografía a El Profesor para después poder lucirla en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram en donde ha quedado inmortalizado el momento.

Y es que Ariadne Díaz conoció a Álvaro Morte durante la noche de la gala de los Premios Platino 2021, acontecida el 03 de octubre en Madrid España, y si se preguntan qué es lo que la actriz mexicana hacía en esos premios, pues la respuesta es fácil, estaba ahí como invitada.

Específicamente, la actriz de “La mujer del Vendaval” acompañó a su pareja, Marcus Ornellas, quien junto con el elenco de “Si nos dejan” acudieron de invitados, por eso en la mesa también vimos a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, todos muy guapos y elegantes, según lo ameritaba la ocasión.

Y ya que Ariadne Díaz estaba en la gala, aprovechó para conocer a algunos de los actores de La casa de Papel y por supuesto, pedirles unas fotografías juntos, por eso podemos ver a la actriz de 36 años de edad lucir muy sonriente junto a El Profesor mientras ella lució un despampanante vestido estallado.

El encargado de inmortalizar este encuentro fue el propio Marcus Ornellas quien de inmediato le reclamó a la actriz de “La Malquerida” que no le hubiera dado su crédito por tomar la fotografía, y finalizó el mensaje con un “Te amo”, puntualizando que lo que lo cuativa de la actriz es su diverida manera de interactuar en el mundo.

Seguir leyendo: Cómo olvidar al amor de tu vida en 10 pasos

Ari se gana un nombre clave

Derivado de la imagen, los fans de Ariadne Díaz decidieron imaginar un crossover en el que la actriz forme parte del elenco de La Casa de Papel y  es que al lucir tan de cerca de El profesor, la imaginación de sus fandom voló de inmediato, hasta el grado que decidieron el nombre clave de Ari Díaz.

Así que, según los fans, el nombre clave de Ariadne Díaz sería “Vallarta” esto siguiendo con la temática de la serie de nombrar a los actores principales como ciudades del mundo y ya que la mamá de Diego Ornellas es de Puerto Vallarta, ese les pareció a los fans un buen nombre clave para asignar a Ariadne.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido