Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz presume sus encantos en delicada bata de encaje
Celebs

Ariadne Díaz presume sus encantos en delicada bata de encaje

Por medio de su cuenta oficial, la actriz Ariadne Diaz reveló sus encantos en una atrevida bata de encaje que dejaba muy poco a la imaginación con respecto a su espectacular figura.

Por: Wendy González

Ariadne Díaz presume sus encantos en delicada bata de encaje(Especial Instagram)

Ariadne Díaz presume sus encantos en delicada bata de encaje | Especial Instagram

Una de las actrices más guapas de las telenovelas, sin duda es Ariadne Díaz, quien en su más reciente publicación dejó al descubierto sus encantos con una serie de fotos que dejaron a todos sin palabras ante su colosal belleza frente a la cámara. Sintiéndose cómoda con su propia piel, además de tener una figura que atrapa a cualquiera, como la guapa actriz que conquista a todos.

Desde la cama y con una ligera bata de seda y encaje en color rosa, es como Ariadne Díaz presume su hermosa cabellera rojiza a juego con una sonrisa que derrite a cualquiera. Siendo madre de un niño y con apenas 34 años de edad, Ariadne Díaz es toda una belleza mexicana que ha sabido conquistar el mundo de las telenovelas desde muy joven.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, nos ha mostrado una faceta que poco conocemos, al sacar su lado más atrevido con diminutos bañadores y trajes que dejan muy poco a la imaginación. Además de destacar su belleza natural como pocas veces se puede apreciar en la televisión. Sin mencionar que a lo largo de su carrera ha generado grandes éxitos.


Como es el caso de las telenovelas “Tenías que ser tú”, “La malquerida”, “La mujer del vendaval” y “Llena de amor” por mencionar algunos. Y es precisamente en esta última telenovela que la actriz confesó que para interpretar su papel de Marianela, tenía que utilizar una botarga de 8 kilos para darle a vida a su personaje.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz genera envidias con su enorma durazno

Asegurando que todo el proceso de la caracterización de su personaje le causó varios estragos en su físico, debido a que el peso de la botarga hizo más difícil las grabaciones de la telenovelas y que en varias ocasiones estuvo corriendo peligro su buena salud, pero sin duda, Ariadne Díaz quedó muy satisfecha con el resultado de la telenovela.

“Por supuesto, pasé por presión baja, me llevaron suero porque me estaba desmayando. Ya que estábamos grabando, nos dimos cuenta de que el aire acondicionado del foro donde estábamos no servía, entonces, con eso y la botarga, ya tenía mucho calor. Tuve dolores de espalda por el peso de la botarga, además de cargar lonjitas que estaban tenían arroz”.

Además de confesar que durante las grabaciones de la telenovela, notó que existe un trato diferente hacia las personas que padecen obesidad. Encima de notar que las personas la tratan de una forma poco amable cuando llevaba puesta la botarga a cuando lucía su escultural figura en un vestido ceñido a su figura y tacones, dándose cuenta de lo difícil que es vivir con sobrepeso.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín