Celebs

Ariadne Díaz posa en vestido con abertura al frente, pero se olvida del bra

La actriz mexicana, Ariadne Díaz, arrancó suspiros e hizo acelerar corazones con un revelador outfit con el que quedaron al descubierto sus encantos

Por Bonita Haro

-

Una de las mujeres más bellas y candentes del medio del espectáculo, es sin duda Ariadne Díaz, quien en una de sus más recientes publicaciones posa en vestido con abertura al frente, pero se olvida del bra y casi se le ven sus encantos. La guapísima actriz de La Malquerida causó gran revuelo entre sus fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle un piropo.

Guapísima como siempre, y con un toque fresco, moderno y juvenil, la guapa Ariadne Díaz logró arrancar suspiros entre sus fans, acumulando en su publicación más de 328 mil likes y un sinfín de comentarios, en los que enaltecieron su belleza y reconocieron su gracia y encanto imposible de ignorar.

La actriz de El Testamento de la Abuela lució impecable con un hermoso y cómodo vestido color hueso con mangas abullonadas y caídas, y una prominente abertura en la parte frontal, con la que se pudo apreciar que no traía bra debajo, y por poco se le ven sus atributos.

“Estas súper hermosa”, “¡Cada día estás más guapa! Dame el secreto”, “Eres la mujer más hermosa”, “Simplemente perfecta”, “Bebé, pero ¿por qué lo tienes todo bebé?”, “Porque no traías bra en estas fotos”, “bella cada día más y más”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

El bello vestido hizo contraste con su cabello rojo intenso, que peinó con una media coleta alta, el peinado ideal para rejuvenecer y que queda con todo. Sin lugar a dudas, la guapísima Ariadne Díaz siempre imponiendo moda y dando muestra de su gran estilo.

Sigue leyendo: Ariadne Díaz presume sus encantos en delicada bata de encaje

“De hace unos días cuando salía el Sol”, escribió la actriz ojiverde posando recostada en un enorme jardín.

Ariadne Díaz presume su amor con Marcus Ornellas

Definitivamente, el amor es motivo para celebrarse en cualquier momento, y un ejemplo de ello es el que practica la guapísima actriz mexicana Ariadne Díaz, quien no duda en evidenciar ante sus fans el intenso lazo y cariño que la une con su esposo. En esta ocasión no fue la excepción, y la guapísima actriz presume su amor con Marcus Ornellas y enamoran.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en top y mini short, a sus 50

A través de su cuenta de Instagram, Ariadne Díaz publicó una serie de imágenes en pleno romance con su marido, comprobando que a 6 años de matrimonio siguen completamente enamorados y felices como el primer día. La bella actriz ojiverde

“Una bonitas... y otras no tan bonitas fotos con mi cabezón”, escribió la guapa actriz visiblemente enamorada de su marido.

En la serie de fotografías ambos aparecen muy juntitos compartiendo besos y simpáticos gestos, evidenciando la gran complicidad que ambos tienen en su relación. Sin duda, Marcus Ornellas y Ariadne Díaz forman uno de los matrimonios más unidos, sólidos e inspiradores del medio artístico, del que surgió su pequeño Diego Ornellas.

¿Crees que Ariadne Díaz es guapísima?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones