Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz, posa como querubín entre pétalos de rosa.
Celebs

Ariadne Díaz, posa como querubín entre pétalos de rosa 

Ariadne Díaz celebra a lo grande su regreso a las telenovelas y sorprende a uns seguidores con un posado encantador

Por: Brenda Colón

Ariadne Díaz, posa como querubín entre pétalos de rosa.(Especial)

Ariadne Díaz, posa como querubín entre pétalos de rosa. | Especial

Ariadne Díaz posa como querubín entre pétalos de rosa y enamora, pues con este posado la actriz celebra sus regreso a las telenovelas tras una pausa temporal en su carrera de cuatro años.

Tras su debut en la telenovela “Muchachitas…como tú”, Ariadne Díaz se convirtió en una de las actrices mexicanas más queridas pues combina belleza, talento e inteligencia, por lo que en poco tiempo arrasó como una de las protagonistas más queridas.

Leer más: Jennifer López y Ben Afflecl se separan por acuerdo mutuo

Ariadne Díaz no solo ha brillado en la televisión con melodramas sino también en obras de teatro, series y películas, demostrando así las múltiples facetas de su talento. La actriz también es admirada por la bella familia que ha formado al lado del actor Marcus Ornellas y Diego, el hijo que comparten.

Fue esta semana cuando Ariadne Díaz compartió una serie de posados que hicieron suspirar a sus seguidores, pues lució de lo más guapa y plena a sus 35 años de edad. Si bien, se tenía previsto que la pausa actoral de Ariadne fuera más corta, no se había dado el proyecto indicado y ahora, sus seguidores celebran su regreso.

Su gran amigo, el fotógrafo Chris Esqueda, pareja de la actriz Scarlett Gruber, fue la mente maestra detrás de estos nuevos posados que rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales. 

Ariadne Díaz conmueve en “Vencer la ausencia”

Al lado de Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y María Perroni Garza, Ariadne Díaz ha enamorado como “Julia” en “Vencer la ausencia”, una nueva entrega de la saga “Vencer” creada por la productora Rosy Ocampo donde da vida a una mujer que busca a su marido mientras saca a su hijo adelante como una madre emprendedora. 

Para Ariadne Díaz es un honor formar parte de esta historia con una trama inédita, además el compartir crédito con grandes figuras y reunirse con grandes amigos como David Zepeda y Danilo Carrera con quienes compartió escenas en “La doble vida de Estela Carrillo”.

Por ahora, Ariadne Díaz se encuentra filmando las últimas escenas de “Vencer la Ausencia”, telenovela que desde su debut se ha posicionado en los primeros lugares de audiencia del Canal de las Estrellas y que pronto será emitida en el extranjero. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios