Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz mueve su durazno, mientras lava la ropa; se ve encantadora.
Celebs

Ariadne Díaz mueve su durazno, mientras lava la ropa; se ve encantadora

A través de sus redes sociales, Ariadne Díaz compartió parte de su día a día y esto incluyó su rutina para lavar la ropa y demostró que incluso durante ella mantiene la buena actitud, ya que lució sus mejores pasos de baile.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ariadne Díaz mueve su durazno, mientras lava la ropa; se ve encantadora.(Especial: Instagram Ariadne Díaz.)

Ariadne Díaz mueve su durazno, mientras lava la ropa; se ve encantadora. | Especial: Instagram Ariadne Díaz.

Ariadne Díaz mueve su durazno, mientras lava la ropa; se ve encantadora. Los pendientes del hogar persigue hasta a las famosas, y una muestra de ello es la actriz de Puerto Vallarta, Jalisco, ya que vía Instagram lució sus mejores pasos de baile, mientras lava su ropa.

Para compartir un poco de su día a día, la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” y “La malquerida” compartió un vídeo en el que se dispone a lavar su ropa en su lavadora. Para disfrutar del día pese a los pendientes del hogar, bailó al ritmo del remix de “Malerme 1, 2, 3”, demostrando que siempre conserva la mejor actitud.

Te puede interesar: “Fuimos al paraíso”, expresa Renata Notni al visitar playa española, donde posa con diminuto bañador

El ritmo, la chispa y el carisma de la actriz, de 36 años de edad, cautivó a sus 6.4 millones de seguidores que le dejaron comentarios para reconocer su buena actitud y también para elogiarla. De hecho, algunos de sus amigos y conocidos del medio también reaccionaron al divertido y tierno vídeo.

Su fan número uno fue el primero en reaccionar, es decir, su pareja, el actor brasileño Marcus Ornellas, de 40 años. Le dejó una serie de emojis con ojos de corazón, de modo que algunos seguidores reaccionaron a su comentario al escribir “la mujer más bella y tú el hombre más educado y hermoso del mundo”.

Su gran amiga Gloria Sierra, con quien se lleva desde su juventud, ya que trabajaron juntas en “Muchachitas como tú” (2007), le escribió “yei, ya puedo ir a lavar a tu casa”, mientras que Julio Camejo le hizo una broma al comentar “¡muy bien, primi! Te mando mi canasta”.

La realidad es que la actriz grabó un anunció para promocionar la lavadora de LG  Wash Tower, y fue por ello que compartió cómo usa el electrodoméstico. Debido a que expuso que es fácil de usar y ayuda a ahorrar tiempo, bailó para demostrar que esto es en realidad así y que en un abrir y cerrar de ojos tienes el lavado listo.

Hay que recordar que Ariadne Díaz ciertamente es actriz, pero igual colabora con ciertas marcas; de hecho, Altair Jarabo igual ha hecho promocionales de esta lavadora, de acuerdo con una publicación que tiene en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: En concierto, Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez y ella le responde con una sonrisa

De esta manera, ambas actrices han incursionado en otros ámbitos más allá de la actuación. En el caso de Ariadne Díaz, actualmente está grabando “Vencer la ausencia”, telenovela con la que hará su gran regreso a la pantalla chica después de un rato de ausencia.

Síguenos en
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios