Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz, la más consentida con una mágica fiesta de cumpleaños.
Celebs

Ariadne Díaz, la más consentida con una mágica fiesta de cumpleaños

En días pasados, Ariadne Díaz cumplió 37 años de edad y su pareja, el actor Marcus Ornellas, la sorprendió con una fiesta en la que incluso la decoración fue de acuerdo con el vestido bicolor que usó la actriz

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ariadne Díaz, la más consentida con una mágica fiesta de cumpleaños. Las felicitaciones no dejaron de llegarle a la actriz mexicana, quien recientemente cumplió 37 años de edad; por ello, su pareja, el actor brasileño Marcus Ornellas, la sorprendió con una mega fiesta a la que asistieron los amigos de Ariadne Díaz.

Con una fiesta al aire libre y decoración en rosa y naranja claros, así como detalles florales, es como Ariadne Díaz fue festejada este fin de semana. Originalmente, su cumpleaños fue el pasado martes 16 de agosto, pero Marcus Ornellas quiso sorprenderla, tal como ella hizo cuando él cumplió 40 años, en mayo pasado.

Debido a que el día de la fiesta se centraron en disfrutar en compañía de su hijo Diego, de 6 años y sus amistades, apenas ayer en la noche la pareja compartió en sus redes sociales un vídeo de los mejores momentos de la celebración realizada en Ciudad de México, donde viven debido a sus carreras profesionales.

Mediante el clip, se logra ver que la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” no dejó de sonreír, y no es para menos porque se nota que el actor se fijó en cada mínimo detalle para hacer de ese día uno maravilloso; de esta manera, igual refrendó el amor que tiene por la actriz.

Te puede interesar: Renata Notni y Diego Boneta derrochan amor en romántica sesión de fotos en España

Un momento lleno de emotividad fue cuando Marcus Ornellas apareció con el pastel en manos, mientras los invitados le cantaron a Ariadne Díaz, quien no cabía de la dicha. Para siempre recordar este momento, la familia se tomó fotos; luego, posaron con sus amistades,

Tanto Ariadne Díaz como Marcus Ornellas se caracterizan por ser una pareja divertida, así que su celebración tuvo ese sello, ya que incluyó una ronda de juego de toques en el que incluso participó Diego, quien acaparó las miradas porque demostró que guarda gran relación con sus padres.

Otro detalle que llamó la atención y enamoró fue el look de la actriz, quien portó un ceñido vestido bicolor. Este hizo juego con la decoración de la fiesta porque tiene precisamente los colores rosa y naranja en gamas claras; además, estos colores le sientan bien a la tez de Ariadne Díaz. Para completar el look, usó sandalias y maquillaje en tonalidades neutras, aunque destacó su rubor rosado y labial nude.

Puedes leer: Grettell Valdez confiesa que está enamorada, mientras roba las miradas en diminuto bañador

En cuanto al cabello, usó la infalible cola de caballo que es perfecta para amortiguar el calor del verano y le permitió lucir el escote de su vestido. En pocas palabras, Ariadne Díaz lució divina y no pudo celebrar de mejor manera su gran regreso al sol.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios