Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz exhibe a José Eduardo Derbez y da razones de su nuevo apodo
Celebs

Ariadne Díaz exhibe a José Eduardo Derbez y da razones de su nuevo apodo

La guapa actriz Ariadne Díaz dejó en descubierto una vez más a José Eduardo Derbez y en esta ocasión nos contó cuál es el nuevo apodo del actor.

Por: Joselyn Sánchez

Ariadne Díaz nos compartió, a través de sus historias de Instagram, que por fin terminó de grabar la nueva serie en la que está participando al lado de José Eduardo Derbez y Elena Rojo, y aunque todavía no sabemos el nombre exacto de la serie, los fans están impacientes por conocer la historia que protagonizan los actores mexicanos.

De ahí que Ariadne Díaz decidió compartir que si bien las filmaciones, formalmente acabaron hace unos días, todavía tuvieron que acudir para hacer los promocionales de la serie, por lo que incluso pudimos ver imágenes del proceso detrás de cámara.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz radiante, a un paso de "La casa de papel"

Además, la protagonista de “La doble vida de Estela Carillo” nos compartió el nuevo apodo de José Eduardo Derbez, pues en uno de sus videos enfoca al hijo de Victoria Ruffo y podemos ver al joven actor tomando una lechita con chocolate, envasada en un cuadrito de cartón.

Por lo que Ariadne Díaz dejó al descubierto que la producción liderada por Javier Colinas decidió apodar al hijo de Eugenio Derbez como “el nene”, y es que según explicó la actriz mexicana, José Eduardo suele tomarse su lechita de chocolate a cualquier hora del día, sin pena ni tapujos.

De ahí que la actriz de “La mujer del Vendaval” puntualizó que la acción de tomar leche a cualquier hora del día solo se le atribuye a los niños, o al menos es un comportamiento más común en los niños, por eso la producción de su nueva serie decidió nombra como “el nene” a José Eduardo Derbez.

Ariadne Díaz exhibe a José Eduardo Derbez y da razones de su nuevo apodo

Y lo más divertido es que a José Eduardo no le importó ser evidenciado en video, sin que siguió disfrutando de su leche mientras la actriz de “La malquerida” manifestó, una vez más, lo divertido que es trabajar al lado del hermano de Aislinn Derbez, pues siempre tiene ocurrencia so comportamientos disparatados.

Y hablando de niños

Ahora que conocemos el nuevo apodo de José Eduardo Derbez, esta situación nos recordó que hace unos días Marcus Ornellas dio una respuesta contundente para todos aquellos que les preguntan que para cuándo la niña, pues hasta ahora solo tiene un hijo, Diego Ornellas.

Seguir leyendo: Los apodos más cariñosos para tu pareja

Y la respuesta del protagonista de “Si nos dejan” fue que no necesitan una niña en su vida, porque ya tenían una, y ese rol lo hace Ariadne Díaz, haciendo referencia a la forma de comportarse de la actriz, siempre alegre y juguetona, además de que a veces también se muestra un poco berrinchuda y caprichosa.

Ariadne Díaz exhibe a José Eduardo Derbez y da razones de su nuevo apodo

Esta situación solo causó risa en la protagonista de “Llena de amor” quien, muy a su estilo, puntualizó que se las cobraría por la supuesta broma hecha por su amor, esto mientras intentaba manotear para alcanzar a Marcus y comenzar a aplicar su temida venganza contra el brasileño.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido