Celebs

Ariadne Díaz dice que Marcus Ornellas quería pasar por soltero y por eso no usaba su anillo

La actriz Ariadne Díaz compartió con sus fans como es que su pareja, Marcus Ornellas, pasó varios meses sin usar su anillo de hombre casado sin boda, esto porque afirmó, quería pasar como un soltero.

Por Joselyn Sánchez

-

La actriz Ariadne Díaz comparte muchos datos de su día a día a través de su cuenta de Instagram, específicamente a través de sus historias, en donde conecta con sus fans dando detalles de su vida como madre y como pareja, por eso, en esta ocasión nos compartió que Marcus Ornellas tenía muchos meses sin usar su anillo de compromiso.

Como recordaremos, la actriz de “La malquerida” y el galán de telenovelas, Marcus Ornellas tienen una relación desde 2015, y de ese fruto de su amor tienen a su hijo Diego Ornellas Díaz, de cinco años de edad, pero hasta ahora no se han casado pese a que se comprometieron en 2018.

Seguir leyendo: Danna Paola habla por primera vez sobre su situación con Eleazar Gómez

Pues bien, a través de sus historias, Ariadne Díaz, contó que ese anillo de compromiso, que ella considera como anillo de casados sin boda, había estado varios meses perdido pues como Marcus Ornellas estaba grabando “Si nos dejan” al lado de Mayrín Villanueva, se quitaba el anillo.

Y según contó el actor de origen brasileño, estuvo a punto de dejar en anillo dos veces en el set, por lo que mejor decidió dejarlo en su casa, pero después de unos días no pudo encontrarlo y pasó varios meses sin usarlo, situación que la actriz de “La doble vida de Estela Carillo” aprovechó esto para hacerle burla a su pareja.

Así que Ariadne Díaz dijo Marcus Ornellas había elegido no usarlo para hacerse pasar por un hombre soltero e incluso recordó que a Poncho De Nigris le pasó lo mismo, perdió su anillo y aunque no sabe si lo volvió a encontrar, la mujer de 34 años de edad dijo que al actor sí se lo traen cortito y que eso iba a hacer con Marcus.

Ariadne Díaz dice que Marcus Ornellas quería pasar por soltero y por eso no usaba su anillo FOTO: INSTAGRAM

Después usó la situación a su favor y dijo que como buena mujer iba a guardar la situación en su memoria y la iba a usar en otras circunstancias a su favor, lo cual fue tomado con mucha gracia por Marcus.

Ariadne Díaz se hará un collar con el diente de su hijo

A través de sus historias, Ariadne Díaz también nos compartió que el pequeño Diego ya perdió su primer diente y nos contó cómo es que el niño había decidido sacrificar su gran porción de recompensa que le pudo dejar el ratón de los dietes con tal de que su mamá se pudiera hacer un collar con su diete.

Seguir leyendo: Ariadne Diaz presume sus encantos en delicada bata de encaje

Así es que la actriz de “Mañana es para siempre” cuestionó en repetidas ocasiones a Diego si estaba seguro de que en verdad quería regalarle su diente en lugar de dejarlo debajo de la almohada para el ratón y el pequeño afirmó que así era, por un momento lo dudo, pero se mantuvo firme en su decisión.

Ariadne Díaz dice que Marcus Ornellas quería pasar por soltero y por eso no usaba su anillo FOTO: INSTAGRAM

El momento de duda se derivó de que Ari Díaz le dijo que era probable que el ratón el dejara suficiente dinero para comprar el juguete que quería del supermercado y la respuesta del niño fue ir a sacar su dinero y contarlo para ver si ya tenía suficiente y poder comprarlo sin recurrir al dinero del ratón.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones