Celebs

Ariadne Díaz da con el peinado más fashion del verano 2021

La actriz Ariadne Díaz presume un nuevo peinado que no solo realza su belleza natural, sino que también que es uno de los peinados que estará en tendencia durante la temporada de verano 2021. 

Por Wendy González

-

La actriz Ariadne Díaz nos ha cautivado nuevamente al posar con uno de los peinados que estará en tendencia a lo largo de esta temporada de verano 2021. A través de su cuenta oficial, la guapa actriz de telenovelas no solo nos presume su más reciente tinte, sino que además posa al natural sin el uso de filtros, haciendo que miles de usuarios la amen aún más. 

Por si fuera poco, en las últimas semanas Ariadne Díaz ha captado la atención de los usuarios y de los medios, debido a que su pareja; el actor Marcus Ornellas estará nuevamente frente a las cámaras al protagonizar la tan esperada telenovela “Si nos Dejan” al lado de la actriz Mayrín Villanueva y Alexis Ayala como sus compañeros protagonistas, aculando la pareja de actores más seguidores. 

Además de que Ariadne Díaz es considerada una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, no solo por ser la protagonista de varias telenovelas, sino porque tiene una belleza sin igual que parece una muñeca salida de un cuento de hadas. Encima de convertirse en madre de un adorable niño por lo que miles de usuarios se identifican con ella. 

Y como su belleza no está en duda, Ariadne Díaz nos roba la mirada y los suspiros en su más reciente publicación donde aparece con una coleta alta estilo setentero, mientras promociona una bebida. De una forma sencilla, práctica y elegante, la guapa actriz nos da las claves para destacar en belleza durante el fin de semana familiar. 

Seguir leyendo: Ariadne Díaz regresa a las telenovelas pero le cambian el galán

Pues Ariadne Díaz presume una sencilla blusa blanca, mientras lleva su melena semirrecogido con una coleta alta estilo setentas, enmarcando su rostro y dejando al descubierto sus mejores ángulos frente a la cámara. Además de acompañar su atuendo con un par de aretes largos pero discretos y un maquillaje sencillo que realza el tinte de su melena. 

“Tarde de viernes a gusto en casa ¿Ustedes que hacen?”. Escribió a través de su cuenta de instagram la guapa actriz Ariadne Díaz. Y como era de esperarse, en muy poco tiempo, la guapa actriz generó más de 67 mil me gusta y miles de comentarios con respecto a su gran belleza que no deja de sorprendernos, además de dejar en evidencia que los años no le han cobrado factura. 

Debido a que ahora en la televisión abierta, se está retransmitiendo una de las telenovelas que la posicionó en la cima del éxito, al interpretar a Aurora la hija del personaje de Lucero en la historia de “Mañana es para Siempre” siendo un personaje que hizo un par de años atrás y que ahora es recordado con mucho cariño por parte de la actriz que ha llegado a tener grandes proyectos como “Tenías que ser tú”, “La mal querida” y “La mujer del vendaval”. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta el estilo de Ariadne Díaz?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones